Burberry toma interesantes decisiones con su nueva colección

Burberry lanza su primera colección straight to consumer dirigida a una audiencia internacional, que presentarán de la mano de una campaña que realizó Mario Testino, donde los artesanos de Burberry juegan un papel fundamental. Parece que el colocar a estos personajes en los reflectores es una tendencia entre las casas de moda. Chanel, por ejemplo hizo uno de sus últimos desfiles con escenografía en la que reproducían los ateliers de la Maison. Es un gesto que habla muy bien de ambas marcas, pues sin estas manos expertas nada sería posible.

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La vista previa de la campaña será el 19 de septiembre, justo después de la pasarela. Esta colección está inspirada en la obra literaria Orlando de Virginia Woolf y en su estilo converge lo masculino y lo femenino. Por su parte, la campaña, es un claro homenaje a los artesanos y trabajadores de los talleres de Burberry en Inglaterra, Escocia e Italia.

Con esta colección, la casa de moda hace un interesante movimiento a favor de sus clientes que todos agradecemos, pues ahora reducirán  significativamente la espera entre la fecha del desfile de las prendas por la pasarela y su disponibilidad en tiendas.

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