Inspirada en su tienda insignia en Regent Street, Londres, un espacio contrastante que combina la innovación digital con la arquitectura del siglo XIX, Burberry presentó su nueva colección de lentes primavera/verano 2016 para mujeres: The Regent Collection.

Es una línea que celebra la relación entre lo antiguo y lo moderno con una interpretación contemporánea del icónico diseño de cuadros de la firma que debutó como revestimiento de un abrigo impermeable.

Un patrón distintivo de las bufandas, trench coats, ropa y accesorios, es la primera vez que se usa para cubrir el frente de algunos lentes. Están disponibles en montura mariposa, cat-eye, cuadrada y redonda oversized, con estilos ovalados y rectangulares. Los cuadros están reproducidos en tres formas diferentes: cuadros all-over, cuadros repujados en metal a través de un estampado y degradado de cuadros creado a partir de un molde 3D que resulta en un efecto gráfico moderno.

La paleta de colores incluye caramelo, negro, rojo, carey, rosa pálido degradado, trench, frosted matte y metal pulido o brillante.

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The Regent Collection fue revelada durante la campaña publicitaria mundial Burberry primavera/verano 2016 que fue fotografiada en Londres por Mario Testino, bajo la dirección del director creativo y CEO Christopher Bailey.

(burberry.com)