Burberry rememora sus inicios a través de cortometraje

La firma inglesa que catapultó a la fama al trench coat, Burberry, e hizo que todos suspirásemos por una de estas maravillosas prendas cuyo tejido transpirable e impermeable fue inventado en 1879 por Thomas Burberry, presenta la última campaña del año con un spot que, por mucho, se acerca al cortometraje.

En ‘The Tale of Thomas Burberry’, el conocido actor, director y escritor irlandés, Domhnall Gleeson, interpreta al fundador Thomas Burberry, mientras Sienna Miller funge como el primer amor ficticio de Thomas.

El trailer cinematográfico fue dirigido por el oscarizado Asif Kapadia y con guion del nominado Matt Charman, reimaginando eventos clave que han dado forma a la historia y valores de la compañía.

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En el mismo cortometraje también aparece Dominic West como Sir Ernest Shackleton, el pionero polar que utilizó una gabardina de Burberry para sus expediciones a la Antártica; y Lily James le da vida a la piloto Betty Dawson, un personaje inspirado en los logros en la vida real de Betty Kirby-Green, quien rompió el récord en 1973 por un vuelo de regreso de Inglaterra a Cape Town en una aeroplano llamada ‘The Burberry’.

‘The Tale of Thomas Burberry’ fue estrenado a principios de mes, pero en Robb Report hemos querido que profundices más en la historia:

Cada personaje utiliza diseños perfectamente estudiados a su personalidad. Sienna Miller luce suaves ponchos en lana y cachemir, abrigos, y pañuelos ligeros también en cachemir. En el caso de la aviadora, los trench coats en lana y cachemir, el bolso Bridle, y Lip Velvet en tono Military Red reflejan el look de Lily James en el cortometraje.

Mientras, Domhnall Gleeson viste trench coats Heritage impermeables y trajes ajustados y Dominic West se enfunda en diseños aptos para climas implacables, como trench coats, parkas y diseños de punto.

 

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