Burberry reveló su nueva colección para hombre “Something Old, Something, New, Something Borrowed, Something New“, en los Jardines Kensington de Londres. Una celebración de la unificación de las diferentes líneas y estilos de la marca, la colección otoño/invienro 2016 muestra a un caballero londinense con su estilo clásico y elegante.

Benjamin Clementine, cantautor británico y merecedor del “Mercury Prize 2015”, interpretó tres temas en vivo, acompañado por una banda creada especialmente para el evento, que incorporó al baterista Gary Powell de The Libertines. Entre las canciones que cantó el británico estuvieron: “Nemesis”, “Condolence” y “Adiós”, de su álbum “At Least for Now”.

La pasarela -el primer show de moda que se difunde en Apple TV mientras en live streaming– se transmitió en vivo a través de la Burberry app, misma que será actualizada durante todo el año con contenidos exclusivos y momentos completamente live.

Además, el soundtrack estará disponible para su compra en iTunes y en streaming a través de la Burberry Apple Connect en Apple Music.

Video Recomendado