Burberry celebra 17 años de larga relación con la música

Compartir

Burberry rinde homenaje a uno de los personajes más importantes de los últimos años, la música, con un playlist lleno de los sonidos que le han dado identidad a las pasarelas, los eventos y campañas globales de la marca.

La lista de reproducción más fashonista de Apple Music posee 200 temas musicales que han definido la historia contemporánea de Burberry en los últimos 17 años. 

Relacionada: Burberry personaliza tu regalo de San Valentín con una tarjeta y flores 

La maison británica de alta costura Burberry se ha caracterizado por involucrar el arte de la música en las experiencias comerciales desde que, Christopher Bailey, actual presidente y director creativo de la marca llegó en 2001 a Burberry.

Artistas como Benjamin Clementine, George Ezra, Jake Bugg, Tom Odell, entre otros que han colaborado con la marca tanto en actuaciones en vivo en los eventos más memorables de Burberry son algunos de los personajes que forman parte de este tributo.

Relacionada: Carolina Herrera presenta su último desfile en Nueva York

“Este mosaico de temas es un homenaje musical al pasado, presente y futuro de Burberry, que espero no sólo introduzca nueva música al público, sino que también permita un redescubrimiento musical “, Christopher Bailey.

Es un homenaje a la música, a los artistas y su trabajo, trabajo que deja como resultado un complemento al mensaje que Burberry  busca proyectar en los momentos más importantes del siglo más moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lista de reproducción disponible en Apple Music.

itunes.apple.com