Bulgari deleita con Goldea, una flor noctura que resplandece e hipnotiza

Con una dulce base de jazmín y nardo, la nueva fragancia de Bulgari, Goldea The Roman Night, florece como una belleza nocturna. No importa a dónde vayas, las notas de este exquisito aroma cautivarán a quien sea que se cruce en tu camino, haciéndole querer conocer a la misteriosa figura que desprende tras de sí tan radiante sensualidad.

Relacionadas: Bulgari se inspira en Andy Warhol para lanzar Wild Pop

Para esa creación el maestro perfumista, Alberto Morillas, tomó como inspiración el emblemático aroma chipre. La clásica mezcla floral y amaderada originaria del mediterráneo se transforma en una fragancia moderna y elegante que envuelve a la mujer en una nube de cautivante sofisticación.

GoldeaTRN Absolute 2p 1024x768 - Bulgari deleita con Goldea, una flor noctura que resplandece e hipnotiza

Bulgari nos deleita con una exquisita nueva fragancia que resplandece como una flor nocturna.

Goldea representa la alegría de manera sensual y pura con esencias de diversas flores repletas de efervescente personalidad. Cada ingrediente fue incorporado de manera meticulosa para que, en conjunto, una sinfonía de aromas se consolidara de forma melodiosa.

Video Recomendado

Screen Shot 2018 10 15 at 3.21.14 PM - Bulgari deleita con Goldea, una flor noctura que resplandece e hipnotiza

La botella de Goldea captura la esencia sofisticada y mística de la fragancia.

En un inicio, el perfume te captura con irresistibles tonos frutales que casi pueden saborearse. En seguida, la peonía negra hace una delicada entrada y aporta una faceta oscura y misteriosa que hipnotiza. Momentos después, el jazmín aparece con su característica pureza electrizante capturada mediante un método de infusión. Como notas finales, el nardo a la vez clásico y moderno se mezcla con la fragancia amaderada del pachulí. Toda esta exquisita mezcla se sostiene sobre un poderoso pilar de almizcle negro que comanda atención y denota libertad.

Relacionadas: Bulgari acaba de reinterpretar una de sus icónicas bolsas y estamos fascinados

Para embotellar a este elixir, Bulgari ha creado una obra de arte que conserva su identidad elegante y enigmática. El frasco recibe el nombre de Serpenti de Bulgari por las escamas que envuelven a su tapón y remiten a la vigorosa serpiente considerada símbolo de fuerza en algunas cultural e ícono de la casa italiana desde la década de los años 40.

Toda aquella que desee volverse un foco de atracción magnética y destellar con distinción incluso en las noches más oscuras, necesita esta nueva joya en su colección para verse realizada.