
En 2014, Bulgari celebró sus primeros 130 años de vida con la creación del perfume más caro del mundo.
Sin embargo, no fue sino hasta 4 años después que esta excentricidad encontró comprador por la no menos exorbitante cantidad de 200 mil euros, algo así como 4 millones 636 mil pesos.
Relacionada: Conoce las joyas y relojes que más brillaron en la alfombra roja de los Oscars
No importa la divisa que se elija, para muchos será un precio exagerado por un perfume, para otros, lo mínimo que se debe pagar por una joya que, más allá de sus componentes, celebra y representa más de un siglo de estilo y buen gusto por parte de la firma italiana.
Video Recomendado
Lo cierto es que esta edición limitadísima, de 500 mililitros, es verdaderamente un misterio, pues, como es de suponerse, pocas muestras se habrán repartido de tan cotizado producto.

El perfume estuvo expuesto en la tienda que la firma tiene en las parisinas Galeries Lafayette.
Opera Prima, como ha sido denominado el preciado aroma, fue creado por la maestra perfumista Daniela Andrier, artífice también de los últimos perfumes femeninos de la marca, así como de otras varias fragancias de Prada.
Relacionada: El modelo de carbono del McLaren Senna, lo más esperado en Ginebra
El perfume es una celebración de aromas mediterráneos, con notas de limón, azahar, almizcle y flores.
Y su preciosa botella, con la apariencia de un ánfora romana, está terminada con hojas de oro y gemas, además de llevar engarzados 4.5 quilates de amatista, 25 de diamante y 250 quilates de citrino.
Sin revelar su identidad, la Maison reveló que su preciada joya por fin encontró, recientemente, comprador, quien se llevó a su casa los 130 años de historia de Bulgari por la cantidad de 250 mil dólares.