
Las legendarias fórmulas de Crème de la Mer calman sensibilidades, mientras alivian la resequedad y restauran el brillo natural de la piel en la cara. Para transformar los beneficios del cuidado de la dermis, la marca presentó Renewal Oil, un aceite potente y multifacético con una fórmula creada a base de los óleos más activos de The Miracle Broth.
Diseñado para imitar la estructura hidrolipídica del cutis con una combinación de agua, sésamo y eucalipto, que estimulan la misma y se absorben profundamente mientras la envuelven y nutren al instante. Los métodos oleosos renuevan la piel con rasgos de edad. El resultado: Un brillo radiante, jovial y completamente transformador.
Para vivir la experiencia completa, dos fases combinan las potentes burbujas de The Miracle Broth con una ola de nutrientes marinos que se absorben en la dermis, mientras que compuestos calmantes la refrescan con un aroma floral y dulce (miel de abeja) que despierta los sentidos.
También puede ser usado en la piel de todo el cuerpo y en el cuero cabelludo para hidratarlo.
Video Recomendado
Los efectos son duraderos y se acumulan. Para incrementar los resultados durante tu rutina de belleza nocturna, extiende los óleos sobre la dermis limpia, junto con un hidratante o serum La Mer.