La nueva colección SS2016 de lentes de sol de Bottega Veneta, para hombres y mujeres, combina la forma y funcionalidad con una amplia gama de nuevas variaciones, que van desde sus icónicos temas, hasta los looks en la pasarela.

Imaginada por el director creativo Tomas Maier, la línea evoluciona constantemente para estampar la estética única de la marca, misma que reaviva la tradición y elegancia que la distingue.

Las dos colecciones para primavera son:

-Cylindrical Intrecciato: Hace énfasis a la luz. Tienen forma de ojos de gato -en colores azul y  acetato- se distinguen por tener un detalle tejido en el frente o a los lados.

Video Recomendado

-Micro Intrecciato: Muy femenina y delicada, muestra una personalidad atrevida, con forma de ojos de gato, combinaciones que resaltan las inserciones de piel de becerro en las patas y remaches semi metálicos.

Los lentes de titanio premium en forma de “aviador” son completamente unisex. La gama “Conic Titanium” expresa una moderna elegancia que trasciende. Pulidos a mano, tienen un look minimalista pero sofisticado.

Directo de la pasarela de hombre primavera/verano 2016 a las vitrinas, los lentes Raymond rinden tributo al diseñador industrial Raymond Loewy.

La paleta de colores de todos los modelos varía entre los colores espresso, azul marino/ atlántico, café toscano, miel y gris claro; así como, colores metálicos. Hechos a mano en Japón e Italia por los mejores artesanos, cuentan con materiales como acetato premium y titanio puro.