
El tradicional tejido intrecciato de Bottega Veneta se encuentra presente en casi todas sus colecciones. Esta temporada, la firma italiana ha estampado el icónico patrón en su más recientes línea de gafas ópticas y lentes de sol: Intrecciato Eyewear.
Ligera, con mucho estilo y larga durabilidad, la serie es una extensión de la ready-to-wear para otoño, está dividida en tres gamas:
Light Intrecciato Profile: El detalle típico se encuentra grabado sutilmente en los marcos con formas unisex, así como en la piezas femeninas, terminados con matices contrastantes, acetato pulido y ribetes alrededor de los cristales.

Light Intrecciato Profile
Video Recomendado
Intrecciato Eyes: La colección más atrevida, se distingue por tener insertos de metal sobre las cejas dibujados con el motivo clásico y forma rectangular.

Intrecciato Eyes
Intrecciato Rim: Para uso óptico, son versátiles y unisex, poseen el trazo intrecciato desde los puentes de aluminio, las patas y los protectores de la nariz.

Intrecciato Rim
Disponibles con acabados matte o semimatte, la gama tiene una paleta de colores oscura, como negro, café y Havana, con acentos en azul, verde y rosa, que los hacen más divertidos. Cada par está hecho a mano por artesanos italianos -trabajan el acetato- y japoneses -expertos en el titanio-.
Para conocer más detalles visita bottegaveneta.com .