Ser la primogénita de Beyoncé y Jay-Z, dos de los cantantes y empresarios más importantes e influyentes de Estados Unidos y el mundo, puede tener sus ventajas y si no nos creen pregúntenle a Blue Ivy, que no se conformó con cualquier tiara de princesa y celebró su último premio con la que parece ser la corona del fallecido rapero Notorious B.I.G.
Hace un par de semanas Blue Ivy se convirtió en la 2 persona más joven en ganar un Grammy por ‘Brown Skin Girl’ junto a su madre y WizKid. Aunque la joven no estuvo presente en la ceremonia real, Beyoncé la felicitó mientras aceptaba el premio a la Mejor Interpretación de R&B, sin embargo, más tarde compartió algunas fotos de la niña de 9 años celebrando su victoria.
Fue en estas fotos en las que Blue lució una corona que al internet le pareció demasiado conocida, pues se presumía que es la misma que uso The Notorious B.I.G en la foto del ‘Rey de Nueva York’ tomada durante la sesión de fotos antes de su muerte.
Video Recomendado
En redes sociales hubo comentarios que la llamaban una ‘leyenda’ por tener su primer Grammy a los 9 años y por llevar la que fue la corona de una leyenda del hip-hop.
Aunque no está totalmente claro si se trataba de la corona de Big, muchos se dieron a la tarea de investigar y descubrir que el septiembre del año pasado el accesorio se vendió en 600 mil dólares en una subasta dedicada a recuerdo del hip.hop en Sotheby’s, compartiendo la creencia de que probablemente Beyoncé y Jay-Z la adquirieron.
Lo cierto es que esta no es precisamente una ‘corona’ sino un accesorio que el fotógrafo Barron Claiborne compró en una tienda en Broadway por solo 6 dólares. “Sin Biggie, la corona no valdría seis cifras. Solo pagué seis dólares por él” dijo Claiborne y es cierto pues esos 600 mil dólares se lograron gracias a que al interior de la corona se encontraba la firma de Biggie y el fotógrafo.