Beyoncé te enseña cómo se llevan los aretes de la temporada

Compartir

Queen B está de gira. En su Tour On the Run 2, sus fans no sólo pueden esperar el espectáculo que Beyoncé, como showgirl absoluta, es capaz de ofrecer; los afortunados de la zona preferente también podrán observar muy de cerca sus magníficos atuendos y accesorios.

Relacionada: Victoria Beckham no lleva un anillo de compromiso… tiene 14 en su colección

De las piezas más destacadas de la cantante, no podemos omitir la que llevó en la ciudad de Colonia, Alemania, durante su concierto. Se trata de una joya de la casa parisina Messika perteneciente a su colección realizada en colaboración con la modelo Gigi Hadid, misma con la que la Maison celebra 10 años de su serie Move Adiction.

Lecciones de joyería al estilo Beyoncé

messika4 1024x683 - Beyoncé te enseña cómo se llevan los aretes de la temporada

Foto: Cortesía.

Las figuras de la colección se caracterizan por sus patrones en forma de cadenas o, en el caso de los pendientes, clips que pueden utilizarse por sí solos o en combinación con otros modelos. Ahora ya no es necesario usar aretes iguales, esa es la tendencia y la interprete de Single Ladies demostró cómo se hace.

Beyoncé combinó los aretes Move Adiction con un pendiente colgante hecho en exclusiva para ella llamado Diamond XXL Gigi Move Addiction. Aunque la que ella llevaba era una joya custom, tú puedes hacerte de otros increíbles accesorios de Messika.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres imitar el look de Queen B puedes optar por los pendientes de clip diamantados y montados en oro blanco de 18 quilates. Puedes complementarlo con una de las alargadas piezas Move High Jewelry Addiction pavé earrings con diamantes de 1,4 quilates.

Relacionada: Así es el anillo de 30 quilates que Floyd Mayweather le regaló a su hija

La colección Move Addiction by Gigi Hadid también cuenta con brazaletes, collares y sortijas, cada uno sigue los mismos patrones de cadenas y clips característicos de la firma. Puedes encontrar diferentes variantes en oro blanco y rosa.

Escoge tus piezas favoritas y arma un look muy trendy.

messika.com