Berluti creó unos zapatos inspirados en Ferrari y vas a querer correr a comprarlos

Compartir

¿Quieres llevar un Ferrari en tus pies? Ya es posible gracias a Berluti. La firma francesa ha realizado una colaboración con el fabricante automotriz digna de coleccionistas.

Relacionada: La mochila de un millón y medio de pesos de Louis Vuitton hará suspirar a los millennials

Ferrari Limited Edition Footwear

La serie consiste en calzado inspirado en flamantes modelos de Ferrari como el Monza SP1 y Monza SP2. Asimismo, está compuesta por tres diferentes estilos de zapatos: oxford, botines chelsea y unos slip-on.

Berluti Ferrari Shoe Collection 4 1024x683 - Berluti creó unos zapatos inspirados en Ferrari y vas a querer correr a comprarlos

Foto: Luxatic

Además de un diseño basado en las seductoras líneas de ambos vehículos, el calzado también incluye otros detalles que recuerdan a los bólidos italiano.

Berluti los describe como los zapatos más ligeros que jamás hayan creado, pues sus suelas fueron hechas con fibra de carbon twill 2×2, un material muy resistente y, sobre todo muy liviano. También ofrecen una estructura perfecta para llevarlos al conducir, ésta fue diseñada con inspiración en los motores de Maranello.

Berluti Ferrari Shoe Collection 1 1024x683 - Berluti creó unos zapatos inspirados en Ferrari y vas a querer correr a comprarlos

Foto: Luxatic.

Por otro lado, la línea que repasa la suela de cada par fue teñida en color rosso corsa, el emblemático rojo de los automóviles Ferrari; al igual que el exclusivo servicio de personalización del

Relacionada: 7 tenis que marcan tendencia en moda masculina

La colección Ferrari Limited Edition Footwear fue presentada durante la semana de la moda de París y se espera que llegue a puntos de venta exclusivos y online durante los primeros días de noviembre.

berluti.com