
A estas alturas pensaríamos que el tema de la talla es algo secundario. Nada más lejos de la realidad, y sino, que se lo pregunten a la cantante Bebe Rexha. La joven no encuentra diseñador que la la vista en los Grammy por su peso. Relacionada: ¿En qué gasta Beyoncé los 355 millones de dólares que ha ganado en su carrera? Rexha tiene una talla 40, una media muy común para las mortales, pero quizás no muy usada en el mundo de las celebrities. La cantante que está nominada a un Gramy como ‘Mejor Nuevo Artista’ mostró su molestia a través de un tweet que incluía video.
Im sorry, I had to get this off my chest. If you don’t like my fashion style or my music that’s one thing. But don’t say you can’t dress someone that isn’t a runway size. We are beautiful any size! Small or large! Anddddd My size 8 ass is still going to the Grammys. #LOVEYOURBODY pic.twitter.com/0nqdjXf0Dw
— Bebe Rexha (@BebeRexha) 21 de enero de 2019
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″] En él, la joven explica que es todo un logro llegar a ser nominada, pero cuando su equipo contactó a distintos diseñadores, la respuesta fue no porque “era demasiado grande”. Algo que molestó mucho a la cantante y que en el video sentencia con un ” me cuentan que todas las mujeres que tienen una talla 40 o más no son bonitas, y no pueden usar sus vestidos. Así que a todos aquellos que creen eso (/%&/&%&/$/&) porque no quiero usar sus ()()&/(&(/&(/(&() vestidos”. Relacionada: El nuevo recorrido de Louvre esta inspirado en el último video de Beyoncé El mensaje ya ha sido visto por más de dos y medio de personas y además incluye un hashtag muy motivador: #LOVEYOURBODY que en español significa, Ama tu cuerpo. Los premios Grammy serán en Los Angeles el próximo 10 de febrero por lo que los diseñadores aún tienen tiempo de redimirse.