Bally sin límites

Para celebrar la llegada de la primavera, Bally ha lanzado su nueva campaña “The Sky is the Limit”, que festeja los colores vibrantes con piezas que resultan impactantes visualmente y una esencia que refleja la pasión por viajar, elementos que inspiran las colecciones ready to wear primavera/verano 2016 para hombre y mujer.

Lo viejo y lo nuevo se unen en una interesante coalición de culturas en donde las reglas de la moda son inexistentes, con looks irreverentes, divertidos y aventureros.

Piezas atemporales como los tuxedos de seda y zapatos de piel de cocodrilo son reinventados con un giro casual. Los conjuntos clave se emparejan con maletas reto con parches vintage, diseños característicos de la firma.

En su segunda colaboración con la marca, Franck Durand, director artístico de Atelier, realizó el shooting de la campaña en las calles de Londres, con la participación estelar de la modelo lituana Edita Vilkevičiūtė y el modelo francés Clément Chabernaud.

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El fotógrafo británico Alasdair McLellan logró captar una historia de libertad y aventura, en la que las prendas y accesorios juegan el papel principal al manifestar una idea: viajar alrededor del mundo.

(bally.com)