Balenciaga vuelve a romper internet con sus llaveros de cuatro mil pesos

Compartir

¿Recuerdas estos ambientadores para tu auto?

a.strawberry 1024x683 - Balenciaga vuelve a romper internet con sus llaveros de cuatro mil pesos

Si te sientes esplendido ya puedes tener uno en su versión de lujo. Aunque se trata más bien de un llavero, Balenciaga ha causado revuelo -como ya es su costumbre- con este curioso accesorio.

Relacionada: ¿Podría convertirse H&M en la próxima marca de lujo?

No sólo por su precio -de 205 euros o más cuatro mil pesos- también por su diseño obtenido directamente de los populares ambientadores Little Trees, que por cierto, pueden costar sólo dos dólares.

De acuerdo TMZ la firma española ha sido demanda por la compañía estadounidense debido al plagio de su famoso diseño en forma de pino.

Little Trees afirma que Balenciaga nunca solicitó su autorización para utilizar la imagen de sus pequeños árboles. Temen que los consumidores puedan confudir ambas marcas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, compañías como la automotriz KIA ya había obtenido permiso en alguna ocasión para replicar los pinos aromatizantes.

Aunque Balenciaga no ha dado comentarios al respecto, su llavero bajo el nombre Tree Keyring sigue disponible en su sitio web en tonalidades rosa, verde y azul (las mismas que los originales Little Trees).

Lo cierto es que para la casa de modas dirigida por Demna Gvasalia, ya es una tradición alertar a las redes sociales: desde sus colaboraciones con crocs, hasta sus costosas bolsas de papel.

Relacionada: ¿Cuánto cuesta este control de videojuegos bañado en oro y diamantes?

Quizá sus llaveros no tengan aroma, pero puedes estar seguro que tendrás uno de los más costosos del mundo de la moda. Puedes adquirirlo aquí.