Azzedine Alaïa crea su primer perfume

La primera fragancia creada por Azzedine Alaïa, el perfume “Alaïa Paris” es una mezcla del estilo, estética, cultura y originalidad del diseñador tunecino.

Un perfume inspirado en las creaciones de ropa y accesorios pasados de la marca, que cuida todos los detalles, tiene tonos fríos y cálidos que reflejan la dualidad que vivía el diseñador en su tierra natal, Túnez.

Moderna y femenina, su pirámide olfativa tiene tres fuertes impresiones: fresca; con notas aéreas y pimienta rosa, floral; con peonía y fresia, y piel, con notas de almizcle y animales (refiriéndose al cuero).

El frasco, diseñado por Martin Szekely, tiene un cuerpo de vidrio negro traslúcido y un perforado, típico de Azzedine Alaïa, que simula un lasser cut emblemático de la primera creación del diseñador, mismo que usa la marca a la fecha.

Video Recomendado

Un brinco del mundo de la moda al mundo de los aromas, este perfume es una declaración de los derechos de la mujer. Se encuentra a la venta en algunas tiendas departamentales por un precio de $1850 pesos.