AWAY Spa es lo que tu mamá necesita este 10 de mayo

Compartir

Llevar a tu mamá a un temazcal puede ser la mejor opción para este 10 de Mayo ya que le ayudará a purificar su mente, cuerpo y alma.

Desde hace miles de años, las culturas mesoamericanas utilizaban este baño de vapor como un ritual de sanación donde los cuatro elementos se ven involucrados en el proceso.

La tierra sostiene el fuego, mientras éste calienta el agua hasta que se convierte en vapor.

Si nuca has participado en este tradicional ritual de purificación, AWAY Spa es la opción perfecta para consentir a mamá en su día.

Además de que cuentan con diversas actividades para este 10 de mayo.

Conócelas.

AWAY Spa es el único espacio en la CDMX que da una experiencia de temazcal única, está ubicado dentro del Hotel W en Polanco.

El próximo 10 de mayo este lujoso spa reconocerá a mamá con dos opciones de tratamientos para que la consientas entre un ambiente en el que predomina la armonía y el equilibrio.

MOM POWER es una de las experiencias que ofrecerá en donde tratarán a tu mamá como una reina con un temazcal détox, un Facial Swit Mineralized y un masaje relajante.

UN PLUGED MOM ofrecerá un facial hidratante y un Quick Shooter.

Además de que un equipo de especialistas sumamente preparados  la ayudará a eliminar el estrés y la acompañarán a lograr un estado de relajación máxima.

Aquí te dejamos unas recomendaciones para que aproveches al máximo tu primera experiencia de temazcal.


Procura ir descansado y sin haber comido mucho

El temazcal puede ser una experiencia intensa, principalmente si no estás acostumbrado a los baños de vapor. Tener el estómago muy lleno o estar desvelado pueden hacer que pases del disfrute al malestar físico de forma muy rápida.

No lleves ropa de más

Un traje de baño con una manta o un pareo siempre serán la mejor opción. Es bueno tener a la mano alguna prenda con lo que puedas limpiarte el exceso de sudor.

Si te sientes mal, no te desesperes

No te preocupes ni te desesperes, respira tranquilamente y espera a que tu cuerpo se acostumbre a las condiciones de calor, si la sensación es extrema, lo mejor es tirarse al piso y bajar la cabeza, entre más cerca esté tu cara del suelo, más fresco te encontrarás.

Atrévete a vivir la experiencia junto a Away Spa, estamos seguros de que tu mamá lo disfrutará muchísimo.