¡Atención! Este será el color protagónico del 2018

Atención amantes de lo trending en color, Pantone Color Institute, empresa especializada en las macrotendencias de los colores dio a conocer el color del 2018.

Ultra Violet (código 18-3838) será el color protagónico del próximo año. Las marcas vanguardistas como Louis Vuitton, Gucci, Rolex, entre otras, comienzan la inclusión de esta tonalidad en sus colecciones.

Relacionada: Los nuevos tacones de Christian Louboutin provienen de una galaxia muy, muy lejana 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy en día, todo el mundo toma conciencia del poder que tienen los colores; el poder que tienen para transmitir y conectar un mensaje.

Cada color provoca un sentimiento. Ultra violet representa la templanza, la lucidez y la reflexión, ligado a la espiritualidad, evocando los misterios del cosmos.

“El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que lo que está en tendencia en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy”, comentó Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Relacionada: Estos son los mejores accesorios para regalar de Dolce & Gabbana

Así que ya sabes, este 2018 comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario con prendas u accesorios con tonalidades violetas. Termina el 2017 con la tendencia del futuro y llena tus momentos de estilo vanguardista.

pantone.com

 

Pixel Pixel