Así lucen los nostálgicos Air Jordan edición Game Boy

Compartir

Game Boy es una de las consolas que más generaciones han marcado. Está de vuelta, pero ahora en versión de tenis con Air Jordan.

Relacionada: 7 tenis que marcan tendencia en la moda masculina

Esto no se limita únicamente a consolas de videojuegos y aunque es el mismo tópico, esta ocasión se trata de unos sneakers MUY exclusivos.

Se trata de los Air Jordan IV edición Game Boy, creados por Freaker Sneaks. Tanto Game Boy como el modelo del calzado hicieron su debut en 1989

578584 - Así lucen los nostálgicos Air Jordan edición Game Boy

Air Jordan Game Boy

Los tenis hacen referencia al videojuego Super Mario Land, uno de los títulos más populares que tuvo Game Boy en su historia, misma que se puede apreciar en la lengüeta de los tenis.

Otros distintivos que se pueden apreciar son los botones A y B en la parte trasera del calzado derecho y el D-Pad en el izquierdo, con la peculiaridad de que ambos se pueden presionar, incluye también las leyendas SELECT y START en las agujetas.

578586 - Así lucen los nostálgicos Air Jordan edición Game Boy

Air Jordan Game Boy

Como te comentamos previamente, fueron creados por Freaker Sneaks, empresa del diseñador británico John Barry y son caracterizados por sus creaciones muy limitadas, algo que las hace más exclusivas aún.

Los Air Jordan IV Game Boy no son la excepción, ya que sólo fueron creadas 10 piezas de las cuales ya todas tienen dueño.

Relacionada: Estos adidas son perfectos para los fanáticos de Dragon Ball Z

Cada uno de ellos tuvo que pagar $1,350 dólares sin considerar gastos de envío.

578585 - Así lucen los nostálgicos Air Jordan edición Game Boy

Air Jordan Game Boy

Estamos ansiosos por conocer la próxima creación de Freaker Sneaks que consienta a su público gamer.

sneakerfreaker.com