Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Compartir

¡Es oficial, hoy empieza! El Año Nuevo chino inicia hoy 5 de febrero de 2019.

Este año es el turno del cerdo el cual ocupa la posición número 12 del zodiaco oriental.

El color rojo es representativo, por eso hemos preparado una lista de cosas que necesitas para celebrar el año nuevo chino al estilo Robb.

feature 20 - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Gucci. Una de las favoritas, esta vez nos presenta una gran variedad de bolsas, camisetas, suéteres e incluso calcetines con la versión de Disney de Los tres cerditos que todos conocemos.

Givenchy Lunar New Year 2018 opener - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Prisme Libre y Le Rouge de Givenchy. Estos dos artículos emblemáticos de la marca se unen a la celebración, con un diseño en flores en forma de trébol diseñados por Clare Waight Keller. Prisme Libre – Nº1 Mousseline Pastel nos da como resultado una uniformidad en la piel con sus polvos para la cara. Si lo que quieres es una hidratación sobre tus labios Le Rouge – Nº325 es una opción ideal.

Johnnie Walker Year of the Pig - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Johnnie Walker no podía faltar en esta celebración lanzando una botella Blue Label Whisky edición especial. La botella nos muestra un cerdo festivo alusivo a la celebración en colores blanco, dorado y azul

86073 000p b428 bb - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Vacheron Constantin, el fabricante de relojes de lujo saca a la venta la edición “Reloj del Año del Cerdo del zodiaco chino”, podemos ver la figura del cerdo en su interior en un color platino con contrastes azules.

louis vuitton superstition pig bag charm and key holder llaveros charms y m%C3%A1s M67402 PM2 Front view - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Louis Vuitton presenta sus nuevos bolsos Love Lock, sedas y pequeños artículos de cuero para la colección de cerdo.  La colección trae estampados como los troncos vintage, flores de monograma y el logotipo de LV.

air jordan 12 cny ci2977 006 5 - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Los nuevos “Air Jordan 12”. Con un negro predominante y cuero texturizado hacen notarse en todo momento. Los detalles alrededor en oro metálico hacen un referente a las festividades del año nuevo lunar al igual que el forro en el interior con un estampado multicolor.

Palais Tsarskoye Selo Red Locket with Pig Surprise e1548861431222 - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Fabergé nos ofrece un colgante de huevo con joyas incrustadas, al interior podemos sorprendernos con la figura de un cerdo bañado en oro amarillo.

nike air max 98 chinese new year what the 1 - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Nike Air Max 98 Chinese Year Edition. La línea deportiva lanza unos tenis edición especial, esta vez audaz y agresiva. Flores de loto y obras de arte chinas con colores dorados y rojos es algo que podemos encontrar en esta edición.

1000x 1 - Artículos muy Robb para celebrar el Año Nuevo chino

Estée Lauder saca una edición especial de su polvo compacto, un cerdo con incrustaciones de cristales rosados por todo su exterior con detalles dorados que resaltan ciertas características.

Relacionada: Top 10: estas son las marcas de lujo más valiosas del mundo en 2018

Así que ya sabes, si quieres celebrar este nuevo año chino a lo grande puedes adquirir alguno de estos artículos.