Apoya a la selección mexicana y a los damnificados del S19 con estos tennis

Compartir

Macaria Taller, marca mexicana dedicada a la creación del calzado ideal, nos presenta una increíble colección de tennis hechos a mano por artesanos nacionales con los cuales no sólo estarás mostrándole tu ferviente apoyo a la selección que representará al país en el Mundial, sino que también estarás apoyando a una buena causa. Parte de las ganancias están dirigidas a los damnificados del pasado temblor del 19 de septiembre 2017 que aún necesitan apoyo.

Relacionada: Si vas al Mundial aprovecha y maneja un carro de combate

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su corto lapso de vida, Macaria Taller se ha posicionado como una marca sólida en la industria del calzado mexicano gracias a la precisión y talento, así como la calidad de los materiales, con la que se crean cada par de zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos tennis no son solo para apasionados del fútbol, sino también para aquellos amantes de la cultura mexicana con gusto por calzado de alta calidad. Debido a la gran popularidad de los tennis MÉXICO, la marca decidió sacar otra versión de tennis con el mapa del país. Sea cual sea el modelo que escojas, asegúrate de llevar un par de Macaria Taller a donde sea que vayas para siempre dejar una huella de México detrás.

Relacionada: Muéstrale apoyo a tu equipo en el Mundial con estas geniales polos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de sus espectaculares tennis, Macaria Taller recientemente estrenó su mochila de piel edición especial MÉXICO. Esta elegante pieza que no se queda atrás en cuanto a calidad y diseño destaca por su elegante simplicidad y cuidadosa atención detalles que le vuelven un verdadero artículo de colección de la Copa Mundial FIFA 2018.

macariataller.com