Amazon se une al Fashion Week y lanza nueva colección de Anuar Layon

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El Mercedes-Benz Fashion Week México continúa sorprendiendo no solo con increíbles nuevas colecciones de algunos de los diseñadores nacionales más talentosos, sino también con propuestas innovadoras que prometen revolucionar el mundo de la moda como lo conocemos. 

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Durante el tercer día del MBFWMX, el creador de la línea “Mexico is the sh*t” y de su propia marca homónima, Anuar Layon, se presentó en el Auditorio Blackberry con un conjunto de creaciones inspiradas por la clásica caricatura estadounidense, Los Simpson. Además de fascinarnos con extraordinarios diseños que llevan el estilo urbano a un nivel superior de vanguardia y sofisticación, el  desfile captó nuestra atención por ser el primero en ser presentado por Amazon Fashion.

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Gracias a la colaboración de la plataforma digital con el diseñador mexicano, por primera vez todos los seguidores de Layon podrán comprar sus piezas favoritas de su colección más reciente en la página oficial de Amazon o a través de la aplicación con tan solo un clic.

Tan pronto la alucinante presentación llena de música en vivo y proyecciones de algunos de los personajes más conocidos de Springfield finalizó, la propuesta entera salió a la venta en línea.  Por el momento, 18 playeras ya cuentan con entrega inmediata y, el resto de la colección, puede ser pre-adquirida antes de su lanzamiento, programado para el 24 de noviembre.

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Además de la colección de Layon, Amazon también sacó a la venta la última propuesta de Lorena Saravia. Ambos diseñadores son unos de los más reconocidos en el país e incluso se presentarán en el próximo New York Fashion Week.

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Aunque por el momento solo dos modistas estén aliados con la plataforma digital, se espera que en próximas ediciones se den más colaboraciones. De ser este el caso, podríamos estar un paso más cerca a un futuro en el que, en lugar de haber semanas de la moda, cada diseñador lance sus colecciones en línea con la opción de comprarlas de manera inmediata sin siquiera tener que salir de casa.

Y tú, ¿Te sumarás a la tendencia #seenowbuynow?