Amazon lleva la última colección de Alexia Ulibarri de la pasarela a tu armario con un clic

Compartir

Magia, misterio y mucho estilo. Así fue la última colección para la temporada primavera-verano 2020 que la diseñadora mexicana, Alexia Ulibarri, presentó durante la última edición del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City. 

En esta ocasión los diseños ultra femeninos y coloridos a los que Ulibarri nos tiene acostumbrados cedieron paso a una propuesta más oscura, audaz e incluso siniestra que mostró un glamour muy contemporáneo. Aunque los diseños a la vez góticos y girly de la diseñadora nos fascinaron, estos no fueron la única estrella del show.  

Como buen anfitrión Amazon no solo presentó el desfile, sino que permitió a sus asistentes adquirir los atuendos que más les agradaron al momento a través de la plataforma Amazon Fashion al estilo “See Now, Buy Now”, una nueva tendencia en el mundo de la moda que busca llevar las mejores piezas de la pasarela a tu armario con tan sólo un clic.

Esta no es la primera vez que Amazon se une con diseñadores nacionales para llevar sus creaciones de la pasarela directo a los armarios de amantes de la moda, en ediciones pasadas del Mercedes Benz Fashion Week la compañía de ecommerce participó con los modistas Anuar Layon y Lorena Saravia para sumar sus colecciones al catálogo digital durante su presentación en vivo.

Aunque para algunos el comprar las últimas colecciones de sus diseñadores favoritos aún sea un ritual especial que debe realizarse en persona, Amazon ofrece una nueva forma de entender e interactuar con la moda que hace mucha más coherencia con los fashionistas contemporáneos.

Para aquellos que aún les gusta comprar a la «antigua», la última colección de Ulibarri pronto estará disponible también en su boutique ubicada en Gobernador Gregorio V. Gelati 84, Chapultepec.