
Los caballeros Moncler son deportistas, aventureros, arriesgados, valientes y extremos. Saben navegar los mares cuando las tormentas perturban las aguas y escalar montañas mientras las ventiscas no cesan. Para estas ocasiones, la marca presenta su más reciente colección masculina otoño/invierno 2017, en la que la ligereza y elasticidad se unen para crear piezas fit y estéticas, que siguen la vibra ultra-minimalista.
Cada prenda presenta una mezcla de tecnología con telas exclusivas y diseños artísticos. Las líneas contemporáneas tradicionales está presentes en todas las nuevas ediciones de los bombers, bikers y parkas clásicos.
Video Recomendado
Algunos artículos adquieren su inspiración a partir de los uniformes en las Fuerzas Aéreas Francesas con un toque súper deportivo. Entre ellos se encuentran: Delagrange, un bomber de aviador en piel con lana acanalada y nylon, y Nambour, una cazadora con cuello de camisa y cinturón a la cintura en grosgrain y nylon acolchado, muy parecida al típico modelo Lioran.
Para un día en la montaña, la chamarra Ronier, también con inspiración militar, es la combinación ideal entre un look de aviador, poco más elegante, hecha con pelaje y satén de algodón.
Los tonos monocromáticos y patrones de camuflaje son los diseños estelares de esta extravagante colección -sin perder su raíces italo-francesas-.