adidas Originals y Bandai presentan el tercer drop de los tenis Dragon Ball

Compartir

Cada vez más nos acercamos al drop final de la saga de calzado creado por adidas Originals x Dragon Ball Z.

Relacionada: El Ganso, de empresa familiar a éxito sin precedentes

El penúltimo capítulo de tan popular colección de calzado deportivo que deleita a los fanáticos de la marca, así como quienes seguimos la saga de Dragon Ball Z.

Para esta ocasión los protagonistas son el príncipe de los Saiyajin, Vegeta y el ‘demonio’ Boo que son plasmados, cada uno con sus particulares características, en los modelos Ultra Tech y Kamada respectivamente.

Silueta Ultra Tech

Los rasgos principales del príncipe de la raza Saiyajin, cabello negro, traje azul y armadura dorada son reflejados en este modelo en un esquema de color comparable, en el que resalta la parte superior del cazado en azul y dorado.

Se complementan con un bordado a lo largo de la puntera, mismo que recrea las placas onduladas en el blindaje de la armadura de Vegeta.

Algo a destacar de esta silueta es un detalle estampado en la parte trasera en el que se muestra su famosa frase “Over 9000”, de la escena que recordamos cuando lee el poder de Gokú.

2018 11 29 6.24.59 p.m. 1024x576 - adidas Originals y Bandai presentan el tercer drop de los tenis Dragon Ball

Silueta Vegeta adidas Originals x Dragon Ball Z

Silueta Kamanda

Inspirada en el futbol, esta creación rinde tributo al personaje Boo, con su característico cuerpo redondo de goma, capaz de transformarse en distintas formas.

La parte superior de nobuk rosado con su perforación hace referencia a los hoyos en la cabeza y torso de Boo, mientras que en la parte trasera de los tenis se encuentra la M que hace referencia al cinturón Majin de Boo.

2018 11 29 6.25.14 p.m. 1024x576 - adidas Originals y Bandai presentan el tercer drop de los tenis Dragon Ball

Silueta Boo adidas Originals x Dragon Ball Z

Otros rasgos que podemos encontrar en la silueta son la lengüeta que en su parte interior dice “Mr. Satán” esto a que fue el único personaje del que se hizo realmente amigo.

Así como en la impresión lateral con la leyenda Kamada, la leta M es diferente ya que hace alusión a la M de Majin Boo.

2018 11 29 6.25.08 p.m. 1024x576 - adidas Originals y Bandai presentan el tercer drop de los tenis Dragon Ball

Silueta Boo adidas Originals x Dragon Ball Z

Relacionada: Robb Report y Zegna se unen para maridar tejidos y vinos italianos

Esta tercera entrega es la recta final en la que conoceremos muy pronto el par de zapatillas final con el que se cerrará la colección completa de adidas Originals x Dragon Ball Z.

Ya conocimos el primer drop conformado por Goku y Freeza, le siguieron Gohan y Cell y ahora tenemos a Vegeta y Boo. ¿Cuál crees que sea la pareja del drop final?

adidas.mx