A esquiar con todo el estilo esta temporada con la colección de Ermenegildo Zegna

Caballeros amantes de la adrenalina y elegancia, Ermenegildo Zegna presenta su colección de ropa perfecta para esquiar.

Bielmonte, una estación de esquí que se encuentra más arriba de la fábrica de lana de Lanificio Zegna en Trivero, en el norte de Italia, en la cumbre de la reserva natural de Oasi Zegna fue la que inspiró la innovadora ropa de seda de Zegna de la década de los 70.

Relacionada¿Habrá un iPhone plegable? Estos son los rumores que todos comentan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Maison retomó la década de los 70 para presentar una linea vintage con visión al futuro, ideal para practicar esquí clásico en estas fechas decembrinas con todo el estilo, pero también la mayor comodidad y rendimiento.

Cuarenta años después de haber lanzado su primer colección de ropa de esquí de seda, la casa de moda involucra la moderna tela: TECHMERINO (lana de merino superfina), la cual se adapta automáticamente a cualquier circunstancia debido a su alta tecnología.

La máscara de seda de esta colección regula el calor y la capacidad de transpiración de forma dinámica, proporciona un ajuste y confort superior. Disponible en color rojo y negro.

Y es que utiliza materiales como la lana merino superfina, que pasa por un proceso tecnológico avanzado para producir una prenda con propiedades de rendimiento innatas. Se puede lavar a máquina con agua fría y con un programa para prendas delicadas.

Relacionada: Esta Navidad será más brillante dentro de una Blue Box de Tiffany

Los tenis brindan un rendimiento innato. Su proceso tecnológico avanzado proporciona un ajuste y confort superior; tejidos con patrón de napa al costado, ultra ligeros.

Esta dinámica y contemporánea colección trae consigo un toque metropolitano, brindando así, un atuendo multifuncional casual/ deportivo con prendas tecnológicas.

Así que no te preocupes al momento de practicar el esquí. Esta colección ofrece sastrería con alto rendimiento y tecnología, respaldada por Ermenegildo Zegna, excelente para el aventurero de hoy.

 

zegna.mx

 

 

Pixel Pixel