
Llevar un pañuelo de bolsillo siempre imprime un toque de personalidad en el atuendo. Claro, que hay que considerar factores como su tamaño, para que no se vea demasiado abultado, el color, para que combine con el resto de las prendas y accesorios y la forma de colocarlo para que realmente luzca.
Estos son nuestros siete favoritos de la temporada:
Ted Baker
Video Recomendado
Un elemento que a pesar de ser nostálgico y divertido, se adapta a un look formal. Este pañuelo con estampado de teléfonos está hecho 100% de seda.
Hermès
Su diseño y tonalidades son simples, elegantes, de muy buen gusto y muy fáciles de combinar. Vale la pena invertir en este accesorio, que igualmente se puede usar de día que de noche.
Harrods
Básico. Un pañuelo color blanco de lino nunca puede faltar en el clóset. Están hechos en Irlanda y en Harrods los venden en paquetes de tres, dentro de una caja de regalo.
Hackett
Hecho en Italia, perfecto para acompañar a un blazer, este pañuelo con acabado a mano es el accesorio ideal para la transición de temporadas. Hackett cuenta con una guía para doblarlo de forma correcta, que vale la pena consultar.
Dunhill
Es simple, pero con gran trabajo artesanal. Hecho 100% de algodón en color índigo, con bordado.
Brunello Cucinelli
Este pañuelo de lana y algodón hecho en Italia es el mejor para prepararse y recibir el invierno con mucho estilo.
Brooks Brothers
Hecho de seda pura e impreso en Italia, este diseño de Brooks Brothers es de doble vista con un estampado original pero no demasiado llamativo.