5 perfumes perfectos para regalar a mamá en su día

Compartir

Uno de los clásicos que nunca falla en el Día de las Madres es un buen perfume. Y aunque creas que es un convencionalismo, lo cierto es que si aciertas y eliges el aroma adecuado será un regalo perfecto.

En Robb Report México sabemos lo importante que es elegir bien y por ello te traemos nuestros perfumes preferidos de la temporada.

granada - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

GRANADA Eau de Parfum de MEMO PARÍS

En cada una de sus fragancias MEMO PARÍS nos invitan a un viaje espiritual, íntimo e intrigante en cada nota. Si buscas algo femenino y floral esta opción es la indicada. Granada, azahar y jazmín son elementos principales de esta fragancia que lo vuelven un perfume de colección. Puedes usarlo para toda ocasión.



Miss Dior Eau de Toilette

«Para que un perfume perdure, primero tiene que permanecer mucho tiempo en el corazón de quienes lo crearon.» Miss Dior es la fragancia más apreciada por Monsieur Dior, la que más tiempo atesoró antes de desvelarla. El perfume de la audacia, de la renovación y de la libertad. Miss Dior es una estela y un rostro. Un corazón ardiente que palpita a toda velocidad.

Dolce Peony

Dolce Peony lleva en su nombre una nota peculiar. La peonía, una inspiración floral, es un símbolo de energía positiva cargado de significado, especialmente en Asia donde representa la suerte, la salud y la riqueza, y aporta honor a la familia.


Omnia de Bvlgari

Inspirada por el amor de los italianos por el dulce y la famosa gelaterie y pasticcerie de Italia, Bvlgari ha soñado con una delicia romana por excelencia: sus deliciosas fragancias Omnia y sus brillantes botellas con forma de bombones envueltas en hermosas cajas aptas para una confitería caleidoscópica.

Atelier Cologne

En relanzamiento en México de Atelier Cologne nos llenó de alegría porque su colección de deliciosos perfumes son perfectos para cualquier mamá.

Cada una de las propuestas es muy distinta y, además, puede presumir de ser la primera Maison de Parfum dedicada enteramente al Cologne, el legendario clásico de fragancias.