5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

Cuando hablamos de Louis Vuitton, sabemos que llamamos la atención del público que adora la Alta Costura pues, desde 1854, cuando comenzó como una firma que hacía baúles de lujo para viajeros, se ha ganado el corazón de muchos, gracias a sus increíbles prendas, accesorios, artículos para el hogar o la oficina, calzado, relojería, joyería, entre varios otros.

En Robb Report México nos hemos dado a la tarea de elegir cinco artículos de la marca que revolucionó al mundo, que no pueden faltarte. ¡Toma nota!

Relacionada: Conoce la cámara instax mini 70 que lleva la firma y estilo de Michael Kors

ESTUCHE PARA PUROS

Captura de pantalla 2017 08 02 a las 16.35.37 - 5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

Con capacidad para resguardar 150 de tus habanos favoritos al grado de humedad óptimo, este estuche es un elemento ideal para tu casa u oficina. Está hecho en madera de caoba y decorado con acabados de ébano, el diseño es el clásico Monogram de la firma en madera de peral. Asimismo, si no eres fumador, puede fungir como un artículo decorativo.

Precio: 3 mil 300 euros

MALETA PEGASE LÉGÈRE 55 BUSINESS

Captura de pantalla 2017 08 02 a las 16.04.12 - 5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

Ideal para acompañarte en todos tus viajes, esta maleta es un must para convertirte en el trotamundos con más estilo. Hecha en lona Damier Ebène, es ligera y tiene un tamaño de cabina que permite guardar todos los objetos esenciales, gracias a sus diversos compartimentos y bolsillos. Además, debido a sus medidas, puedes llevarla contigo sin necesidad de documentarla -proceso que puede volverse tedioso al viajar-.

Para complementarla, puedes optar por portar el maletín de lona Keepall de Vuitton, perfecto para transportar documentos u objetos de valor.

Precio: 2 mil 800 euros

MARCO DE FOTOS HENRY PM

marcos - 5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

Si te gusta decorar tu hogar con buen gusto y elegancia, los marcos de fotos de la firma son un sí obligado para exhibir tus retratos favoritos. El Henry PM es un gran artículo de interiorismo que reinterpreta los códigos de diseño de la Maison, mientras exterioriza su savoir-faire emblemático marroquinero, como los cantos tintados, la piel VVN y los bordes rojos, si te gustan los colores atrevidos. Si eres más clásico, la versión en beige te encantará.

Precio: 450 euros c/u

Relacionada: Estos son los Ferraris con motor V8 que debes considerar para cuidar el ambiente

ZAPATOS DERBY VARENNE

Captura de pantalla 2017 08 02 a las 16.20.01 - 5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

Un verdadero caballero siempre tiene zapatos impecables y para toda ocasión. Para poderte llamar uno de ellos, los Louis Vuitton Derby Varenne deben ser el par que complemente tus trajes a la medida. Con el característico estilo dandy, están hechos de piel de becerro encerada con construcción Goodyear y suela de cuero pintada a mano. Están disponibles en color Antracita y Coñac.

Precio: Mil 150 euros

CARTERA MULTIPLE DE AVESTRUZ

Captura de pantalla 2017 08 02 a las 16.26.04 1 - 5 artículos Louis Vuitton que no pueden faltarte

En el mundo de la marroquinería, las carteras siempre son los primeros objetos masculinos en ser terminados. La cantidad de modelos para hombre es infinita, pero el problema reside en que, generalmente, eligen los estilos más clásicos. Por ello, nosotros escogimos esta increíble versión de la clásica Multiple hecha con piel de avestruz, que hace gala a la refinada esencia de la marca.

En honor a su nombre, cuenta con múltiples ranuras para tarjetas, recibos o billetes. Gracias a su diseño compacto, es fácil de transportarse y guardar en el bolsillo del pantalón. Puedes elegir entre color Marino o Asfalto.

Precio: Mil 150 euros

es.louisvuitton.com

Pixel Pixel