
El festejo del Año Nuevo Chino es el evento más importante para la comunidad del llamado gigante asiático, pues representa la llegada de la primavera, la finalización de una etapa y el comienzo de una nueva.
Relacionada: Las suelas rojas ya no serán exclusivas de Christian Louboutin
Está regido por el calendario lunar y cada año es representado por un animal del famoso horóscopo chino. Para el ciclo que comienza este 16 de febrero, todo gira en torno a la figura del perro, que por sí misma despierta tal fascinación que distintas firmas de lujo le han dedicado una edición especial.
Tal es el caso de Bottega Veneta que lanza una edición limitada de accesorios ideales para que ellas se unan a esta celebración.
Video Recomendado
Billetera con cremallera
Esta cartera con cremallera forma parte de una nueva colección lúdica con temas de perros. La nappa intrecciato está bordada con la silueta de un caniche. El diseño delgado presenta ocho ranuras para tarjetas de crédito, cuatro compartimentos para notas y espacio para monedas y recibos (640 euros).
Case Mist para iPhone 7
Esta funda lúdica para iPhone 7 forma parte de una exclusiva colección inspirada en perros. La napa lisa está impresa con diferentes razas de ellos. Ligero y resistente, la funda está hecha de policarbonato y forrada en napa (310 euros).
Dragee nappa medium document case
Parte de una nueva colección limitada de temática canina, esta funda para documentos compactos está confeccionada con cuero de napa y adornada con la silueta de un perro de Basset en contraste intrecciato. Diseñado para deslizarse dentro de una bolsa o transportarse como una pulsera por medio de la cremallera larga (680 euros).
Relacionada: Prepara tu bebida favorita a 30 mil pies de altura con Carry On Cocktail Kit
Pulsera de esmalte nappa twilight
Un accesorio fácil de llevar que complementa sin esfuerzo la paleta de colores de la temporada, este brazalete monocromático está confeccionado con una suave napa lisa y se sujeta con un broche de plata esmaltada a juego (595 euros).
Nero nappa / esamel dog charm
Parte de una colección exclusiva inspirada en perros, este encanto está diseñado con la silueta de un pequeño Boston Terrier. Está confeccionado en latón esmaltado y terminado con el icónico hardware Brunito (290 euros).