3 colecciones de Pomellato perfectas para toda mujer empoderada

Compartir

Nuestro amor por Pomellato surge porque siempre ha sido una firma que siempre ha tratado de representar a una mujer poderosa e independiente, y eso se nota en todos sus diseños.

En Robb Report México tuvimos la suerte de conocer las nuevas colecciones de esta firma italiana que lleva ofreciendo lo mejor en cuanto a joyería desde que Fino Rabolini fundó Pomellato en Milán en 1967, y estas fueron nuestras favoritas:

Nudo Cuarzo Rosa

Sin lugar a dudas, una de nuestras propuestas favoritas. Si bien Nudo nos enamoró desde el primer momento, esta nueva colección que usa cuarzo rosa nos encanta para celebrar el amor. Además, el hecho de que se presente en tres tamaños -petit, classic y maxi-, hace de estas joyas muy ponibles para todo tipo de eventos.

Sabbia

El nombre de esta colección en italiano significa arena, y es por eso que todas sus piezas están inspiradas en la preciosa arena que se deja llevar por la brisa. De ahí que su pavé esté insertado en un aparente azar que si bien ha sido elegido de manera meticulosa por los artesanos de Pomellato, resulta divertido y elegante a la vez.

Nuestra predilección fueron los hermosísimos aretes que se balancean trazando círculos muy sensuales y muestran la insuperable técnica de engastado por la que se caracteriza la joyería milanesa.

Iconica

Es realmente imposible no sentirse poderosa al usar cualquier pieza de la colección Iconica. En esta ocasión algunas de sus piezas brillan con oro esculpido enriquecido con pavé de diamantes artesanal para honrar así la herencia orfebre de la casa de joyería de Milán.

View this post on Instagram

Go for the bold. #IconicaCollection #Pomellato

A post shared by Pomellato (@pomellato) on

Al mismo tiempo, Pomellato presenta otras que juegan a ser engarzadas, una muestra más de la pericia de sus maestros artesanos. La perfección hecha joya.