25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Compartir

El día de San Valentín es ideal para regalar todo tipo de cosas, pero un perfume nunca falla pues será el aroma que te acompañe a todos lados, todos los días. Por eso hemos hecho una lista con los 25 perfumes más Robb para ayudarte en tu elección.

Relacionada: Bulgari tiene el perfume más seductor que puedes regalar el 14 de febrero90 R520032 R090MLS RNUL 20 YellowDiamond90ml Fragrances versace online store 2 7 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Yellow Diamond de Versace

Versace muy al estilo barroco que lo caracteriza, nos muestra a través de una botella colores amarillos y dorados, sus notas cítricas y florales lo hacen ideal para toda ocasión.

o.50293 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

AMO de Ferragamo

Las flores enamoran a cualquiera, Ferragamo presenta un aroma dotado de flores de ciruelo, jazmín y peonía rosa. La botella refleja colores fluorescentes al pasar por la luz creando un arcoíris. Demuestra tu lado más femenino con Amo Flowerful.

1076903642 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

UOMO SIGNATURE de Salvatore Ferragamo

Para los hombres que prefieren aromas frescos y cítricos. La firma italiana incorpora en este lanzamiento pomelo y mandarina, manteniendo la elegancia clásica con un toque amaderado. Úsala para un evento formal y deja que la fuerza masculina y la personalidad sean el complemento.

btv spirit intense base 1 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

INTENSE de Boadicea The Victorious

Nos sorprende una vez más con tan icónicas botellas representando collares que usaban los nobles y guerreros. Es un perfume maderado, con toques de vainilla y miel que logran un equilibrio sensacional.  Intense es totalmente unisex así que no tienes que preocuparte. Te recomendamos usarlo para un evento formal.

P3351001 principal - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Boss Bottled United de Hugo Boss

El aroma es totalmente cítrico combinado con toques maderados que destacan la naranja y el pachuli. Boss presenta la botella original de la marca, pero ahora agrega un barniz plateado muy parecido a un trofeo, pues Julian Draxler, Philippe Coutinho, Harry Kane y Álvaro Morata son ahora los embajadores de la marca. Puedes usarlo a todas horas y en todo momento.

o.58657 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Gucci Guilty Pour Femme

El perfume clásico de Gucci se reinventa, una fragancia que te liberará por tu audacia y expresividad femenina. Las notas florales se intensifican gracias a sus principales ingredientes que son la pimienta rosa, lila y pachuli. Puedes usarlo para cualquier ocasión.

o.14718 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Gucci Guilty Pour Homme

Para los hombres también existe la versión Gucci Guilty Pour Homme, la pimienta rosa y el limón italiano hacen una combinación intensa. Puedes usarlo para un evento formal, ya que la madera de cedro será la protagonista de la fragancia y resaltará tu lado masculino.

o.72277 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

MOUSTACHE Original, 1949, Eau de Toilette.

Los aromas vintage regresan más fuertes que nunca. Entre sus notas guarda el secreto de los perfumistas, la rosa búlgara y el emblema de la eternidad: el cedro del Atlas. El aroma es fascinante, esconde intriga en cada una de sus gotas. Puedes usarlo de manera casual o si prefieres de manera formal y guardar un poco de misterio.

1074032338 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

AGUA DE LOEWE ella

Elaborada con ingredientes naturales hace que la fragancia sea una experiencia sensorial única con un tentador misterio tras sus frutas. El limón y lirio son protagonistas de sus notas, reflejan a la mujer natural y sencilla de todos los días.

loewe - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

AGUA DE LOEWE él

Para ellos la sencillez y naturalidad hace que todo sea más práctico. AGUA DE LOEWE para él, es una fragancia muy fresca los cítricos como el pomelo y la clementina abundan por doquier. Úsalo de manera casual.

granada - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

GRANADA Eau de Parfum de MEMO PARÍS

En cada una de sus fragancias MEMO PARÍS nos invitan a un viaje espiritual, íntimo e intrigante en cada nota. Si buscas algo femenino y floral esta opción es la indicada. Granada, azahar y jazmín son elementos principales de esta fragancia que lo vuelven un perfume de colección. Puedes usarlo para toda ocasión.

inle - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

INLÉ Eau De Parfum de MEMO PARÍS

El moderno y nuevo aroma de INLÉ Eau de Parfum sorprende por su naturalidad. Algunos de sus ingredientes que podemos encontrar se encuentran: bergamota, artemisa, esencia de menta y jazmín. Su estilo cotidiano hará una mancuerna perfecta si prefieres usarlo de manera casual.

n 5 limited edition packshot default 125537 8806566723614 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

N°5 Eau de Parfum de CHANEL

Una edición limitada no podía faltar en este listado. El favorito de Gabrielle Chanel y clásico de la marca hacen una edición en botella roja. La sensualidad femenina se refleja en cada nota de la rosa de mayo y el jazmín. El toque dulce de la vainilla no puede faltar. Puedes usarlo en toda ocasión, un Chanel nunca falla.

chance eau tendre packshot default 126707 8810655907870 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Eau Tendre de CHANEL

Muy al estilo Barbie más que un perfume esta edición es de colección. Si lo tuyo no son los frascos esta versión te encantará. El primer perfume cushion de CHANEL significa ternura con aromas florales y afrutados (toronja y membrillo). Una edición limitada digna de regalar.

61yIbaxjAuL. SL1000  - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

MODERN MUSE Eau de Rouge de ESTÉE LAUDER

La forma más romántica de la marca la encontramos en este perfume. Con tonos rosas suaves y transparentes hallamos explosiones frutales en combinación con la Rosa Centifolia y los delicados Pétalos de Rosa NP. Un perfume alegre y vibrante para enamorar a cualquiera.

estee modern muse gloss 1024x1024 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

MODERN MUSE Le Rouge Gloss de ESTÉE LAUDER

Un color para enamorar es un rojo vibrante y lo encontramos en esta edición. La fragancia es atrevida y seductora, ideal para un evento formal. El ingrediente principal es la vainilla acompañada de pachuli, fusionando una sensualidad irresistible.

1073577055 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

PASHA Eau de Toilette ÉDITION NOIRE SPORT de Cartier

PASHA hace una edición sport con una botella roja, ideal para la ocasión. El cedro y algunas notas frutales resaltan la elegancia y versatilidad del hombre con este perfume. Un perfume ideal para usar en toda ocasión.

222614 cartier la panthere eau de toilette 25ml eau de toilette 25ml transparent rose 1000x1000 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

La Panthere Eau de Toilette de Cartier

La botella en cortes que forman una pantera lo convierte en un artículo de colección indispensable en tu bolsa. La fragancia hará sacar de ti tu lado más felino y delicado. El perfume es fresco gracias a la gardenia y almizcle que contiene. Un perfume para usar de manera casual o formal todos los días.

1003redf40060 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

RED DOOR de Elizabeth Arden

La clásica fragancia de la marca se envuelve en cristal rojo que añade un toque especial para el momento más romántico. El glamour y la elegancia lo convierten en un aroma totalmente floral con notas de azahar del naranjo, ciruela, violeta, durazno, anís y rosa.

14096964 palaciodehierro ilovelove100ml moschino vista 1 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

I Love Love de MOSCHINO

El toque romántico sobre tu cuerpo impregnará notas cítricas y frutas roja. El buen aroma y equilibrio del pomelo, el limón y una nota anaranjada hacen una incorporación positiva. Esta fragancia es ideal para usarla con un estilo informal y juvenil.

60699321 981363 ED - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

Tiffany Eau de Parfum de Tiffany & Co

¿Un diamante puede sustituirse por un perfume? Tifanny & Co. Lo demuestran con esta fragancia. Una elegante botella hace de este perfume un verdadero diamante por su diseño en cortes de forma de cristal. La fragancia tiene notas de mandarina, bergamota y limón. Un perfume artesanal y lujoso que puede servir en toda ocasión.

obtenerImgProd - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

DECADENCE de Marc Jacobs

El diseño de este perfume es muy original y es que ¿a qué mujer no le gustan las bolsas? La rosa de Bulgaria y untuosos matices de jazmín sambac hacen de este perfume algo sensual y fantástico reflejando el lujo y glamour para una noche romántica.

PRODUCTS Michael Kors Sexy Ruby Women Eau De Parfum Spray Best Price Fragrance Parfume 100ml Fragranceoutlet 1.Com Main 280 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

SEXY RUBY Eau de Parfum de Michael Kors

El perfume está inspirado en una joya de Michael Kors. Podemos definirlo como seductor por su brillante aroma de frambuesa y pétalos de rosa. De igual manera el tono amaderado protagoniza esta fragancia convirtiéndola en un lujo.

497711062 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

TOUS Eau de Parfum de TOUS

Todos pensaríamos regalar un peluche para una ocasión especial, ¿qué te parecería un perfume con el icónico oso de Tous? El jazmín, gardenia y rosas se hacen presentes entre sus notas. Sin duda la pureza femenina se encuentra en este perfume.

12345566756 - 25 perfumes, 25 razones para enamorarte al estilo Robb Report

BECAUSE IT’S YOU de Emporio Armani

La delicia de sus notas aromáticas hará que quieras comértelo. Es una fragancia totalmente femenina que derrite a cualquiera con frambuesa, neroli y limón. El poder de la seducción queda atrapado en esta botella. El detalle de la parte de arriba simboliza dos anillos unidos. Úsalo de manera casual o formal.

Relacionada: Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella