La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

Compartir

Samsonite se convierte en un aliado para la escuela, oficina e incluso en viajes. Ahora para ella existen estas nuevas líneas que además de útiles, son elegantes.

Relacionada: Octolite de Samsonite: tecnología para viajar

Mamá siempre busca verse bien, la nueva colección primavera-verano de Samsonite es para todos los gustos y cuenta con un diseño femenino que la hará lucir elegante. Si buscas el regalo para ella este 10 de mayo, uno de estos bolsos serán un básico en su closet.

Elizabeth

9721 ELIZABETH I BAILHANDLE 14.1  BLACK FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

Su nombre representa clase y elegancia, esta es una bolsa básica en tu closet. Los detalles en oro y una correa la hace más fácil para llevar a todos lados, manteniendo el toque clásico.

Pillar Reload

Captura de pantalla 126 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

El amor se tiñe de rojo en este bolso que lo hace ideal para el día y la noche. La línea Pillar Reload se destaca por estampados y colores lisos que vienen en bolsos de diferentes tamaños.

Seraphina

PROD COL 104415 7674 FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

Los detalles geométricos están presentes en esta linea que cuenta con una bonita correa de colores sólidos como negro, azul marino y hasta nude, la puedes usar como mejor prefieras.

Divia

8614 MY SAMSONITE HANDBAG BLACK FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

El orden no es un problema con esta bolsa, si buscas un accesorio de negocios y al mismo tiempo en tendencia sin perder estilo, esta opción es para ti.

Satiny

81iXRUDS2L. UL1500  - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

Con una propuesta más atrevida, esta mochila lleva como detalle una cadena que da un toque chic y juvenil para llevarla contigo durante el día

Skyler

9725 SKYLER 2.0 BACKPACK DIAMOND WHITE FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

Para ir al club deportivo, existe una opción ligera y con una variedad de opciones de colores en los que la personalidad queda plasmada en una mochila o bolsa.

Karissa

7237 KARISSA DUFFLE S LIGHT GREY FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

El nylon se vuelve el material favorito de Samsonite en esta linea que cuenta con una estructura rectangular y viene en diferentes tamaños. Ideales para llevarlos a cualquier evento durante el día.

Move 2.0 Eco

9722 MOVE 2.0 ECO BACKPACK 14.1  LIGHT GREY FRONT34 - La mejor inversión y regalo para ellas es un elegante bolso de Samsonite

¿Un bolso ecológico? Así es. La línea Move 2.0 Eco está pensada para quienes quieren ayudar al medio ambiente. Esta bolsa no solamente tiene un estilo y color bonito, sino que está creada 100% con botellas de plástico recicladas.

Relacionada: Lo nuevo de Samsonite está hecho de botellas de plástico

Si a mamá le encanta combinar accesorios, Elizabeth, Seraphina, Karissa y My Samsonite cuentan con su propia línea de carteras que harán el juego perfecto. La versatilidad de un bolso como estos permite que ella pueda lucir impecable en cualquier situación y en todo momento.