Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

Compartir

Chanel es una de nuestras marcas consentidas. Con su excelente savoir faire, Coco Chanel marcó un antes y un después en el mundo de la moda, el diseño y la alta costura.

Relacionada: Chanel quiere que te pongas traje de baño para casarte

Sus enseñanzas serán eternas y es por eso que aunque Mademoiselle Coco se despidió de un mundo que tanto la necesitó el 10 de enero de 1971, y desde el hotel Ritz de París; su esencia siempre seguirá viva.

Para esta temporada, la Maison apuesta por la colección de base de maquillaje Le Teint Ultra. Una delicia que llega en 30 tonos para ya, por fin, lograr el color exacto de tu piel. Aunque en México sólo habrá 19 porque después de un meticuloso estudio se llegó a la conclusión de que esos 19 tonos eran los perfectos para las pieles mexicanas.

3 3 1024x683 - Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

De esta manera, y gracias también a una textura fluida y ligera fácil de aplicar parece que no llevas maquillaje. Una perfección que otorga también un acabado mate luminoso a nuestros rostros y que es perfecto para pieles normales o grasas.

Relacionada: Recordamos a Coco Chanel con cinco datos sobre el icónico N° 5

En cuanto a labiales, Chanel es toda una institución, pero con la llegada de los Le Rouge Duo Ultra Tenue se ha desmarcado del resto de propuestas.

7 1 1024x683 - Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

Gracias a la composición de dos fórmulas complementarias al servicio del color y de la duración, tus labios estarán perfectamente maquillados incluso hasta 8 horas después de la primera aplicación. Por un lado, te encontrarás con una barra de labios líquida intensa; y  por el otro, un gloss transparente y confortable.

Sin duda, el rojo fue nuestro preferido…

Relacionada: Chanel aparece en New York con su primera boutique de productos de belleza

Por último, pero no por ello menos importante. Este año llega una nueva edición o reinterpretación de Chance. Un perfume que Chanel lanzó en 2010, y que ahora llega en eau de perfum. Una versión más profunda, más femenina, pero también muy ligera.

9 1 1024x683 - Conoce los estrenos que tiene Chanel esta temporada

En ella la nota principal que cambió fue la rosa de mayo y en esta ocasión se utiliza la rosa turca. Una rosa más femenina y sutil que deja notas más prolongadas. Además, llega en color rosa y