Bulgari tiene el perfume más seductor que puedes regalar el 14 de febrero

Compartir

¿Alguna vez has pensado que un perfume es un regalo muy interesante? Al obsequiar una fragancia a una persona especial, puedes comunicarle lo que piensas a través de su aroma.

Relacionada: Tres perfumes imprescindibles para regalarle a ella

Goldea The Roman Night Absolute

Goldea The Roman Night Absolute de Bulgari es el más vivo ejemplo, y más ahora que se aproxima San Valentín y seguramente te encuentras en búsqueda del obsequio perfecto.

3 2 1 1024x683 - Bulgari tiene el perfume más seductor que puedes regalar el 14 de febrero

De carácter peculiarmente sensual, esta esencia de la firma italiana pertenece a la familia de chipre floral almizclado, un elemento que le proporciona una seductora intensidad.

Cada una de sus notas, encapsula los misterios durante las mágicas noches de Roma. Todo comienza en sus notas de entrada, de ciruela y azar, continúa en sus notas corazón de jazmín, flor de sampaguita y vainilla.

Finalmente, en sus notas base encontrarás almízcle, negro, pachulí y musgo cristalino; éstas últimas le dan toda la fuerza que caracteriza a Goldea The Roman Night Absolute.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, este perfume es una declaración absoluta de atracción. No podía ser de otra manera, pues su creador, Alberto Morillas, se inspiró en la belleza de Roma y todas posibilidades que ofrece cuando se esconde el sol.

“Diseñé una infusión absoluta de sensualidad, un perfume con posibilidades ilimitadas, sorprendiéndote con sus inesperados giros, hipnotizándote instantáneamente antes de impregnar todos tus sentidos con una tensión extrema y ultra sensual que no podrás resistir” comentó el perfumista.

La presentación lo dice todo, es un juego de luces y sombras en un frasco decorado con el icónico motivo Serpenti de la casa italiana.

Relacionada: Bulgari creó el perfume más caro del mundo, te decimos cuánto costó

Puedes encontrar Goldea The Roman Night Absolute de Bulgari en su presentación de 75, 50 y 30 ml. Es el regalo ideal para mujeres de intensa personalidad que no le temen a la noche, al contrario, la abrazan.

bulgari.com