Ya puedes pedir mezcal artesanal a domicilio

Compartir

El mezcal está adquiriendo popularidad entre amantes de bebidas espirituosas. Son muchos quienes ya reconocen su calidad de bebida artesanal y, para ellos, ya existe un servicio que complacerá todos sus deseos mezcaleros.

Se trata de Maguey Melate, un servicio para conocedores del mezcal que lleva hasta tu casa dos botellas de edición limitada hechas en Oaxaca cada dos meses.

Ya que el objetivo de esta incipiente marca es difundir la cultura mezcalera, las bebidas se entregan en cajas que incluyen fotografías y videos sobre cómo se hace su espirituoso; éstos están disponibles a través de un código QR grabado en las etiquetas.

Para los más exigentes está la caja de colección que resguarda tres botellas artesanales hechas de vidrio reciclado, tres copas talladas a mano, una obra de arte hecha en Oaxaca y muchos más detalles que convierten en esta caja en un obsequio único.

Cabe destacar la exclusividad de esta suscripción, pues las producciones de mezcal que se hacen para sus miembros son limitadas, provenientes de agaves cuixe, tobala y tepextate. Los códigos QR para descargar el material multimedia son únicos para cada suscriptor, ya que cada botella es hecha por maestros mezcaleros diferentes.

Además, Maguey Melate contribuye a un futuro sostenible para el mezcal, pues a través de este servicio apoya a las familias creadoras de esta ancestral bebida que compiten contra grandes compañías. De tal manera se preserva el oficio tradicional de la hechura del alcohol de agave.

Si quieres hacer tu primer pedido, da click aquí y formaras parte de “el club mezcalero del mes”.