Ya hay fecha para el evento de golf & gastronomía más importante del año

Compartir

Con el paso de los años, American Express Punta Mita Gourmet & Golf se ha posicionado como el encuentro perfecto para sibaritas y amantes del golf de todo el mundo.

Ubicado en un enclave perfecto, Riviera Nayarit, y resguardado bajo la tutela de los mejores hoteles del país, Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, este evento que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre está pensado para deleitar a sus invitados más exclusivos.

Durante los 4 días que dura Punta Mita Gourmet & Golf habrá diferentes propuestas gastronómicas, de mixología y, por supuesto, golf del más alto nivel.

En esta ocasión los chefs invitados han sido reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y tienen un denominador común, todos son de origen mexicano. Entre ellos destaca Abraham Salum, Bety Vázquez, Antonio de Livier, Diego Hernández, Guillermo González Beristáin, Juan Cabrera o Josefina Santacruz. 

Del lado de los chefs anfitriones nos deleitaremos también con las creaciones de Jorge González, Chef Ejecutivo de Four Seasons Resort Punta Mita o Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo de The St. Regis Punta Mita Resort; entre otros.

Como ya es tradición, se realizará una subasta en línea cuyos fondos recaudados irá a la Fundación Lorena Ochoa que ayuda a personas con recursos limitados y crea oportunidades para niños y adolescentes con desventajas sociales y económicas para ofrecerle un desarrollo educativo, deportivo, acceso a servicios de salud y superación personal. Hasta el momento se han recaudado 400,000 dólares durante las ediciones pasadas. 

Anótalo en tu agenda

El pistoletazo de salida a este evento vendrá dado por la mejor golfista mexicana, Lorena Ochoa, en el ya tradicional coctel de inauguración en el Four Seasons Resort Punta Mita el 14 de noviembre.

Al día siguiente temprano dará inicio el Torneo de Golf American Express Punta Mita,  y comenzarán también diferentes experiencias culinarias, creadas por los reconocidos chefs invitados, en los icónicos lugares Sea Breeze de The St. Regis Punta Mita Resort, Sufi Ocean Club, el restaurante Dos Catrinas de Four Seasons y Kupuri Beach Club.

El sábado culminará el torneo de golf con la tradicional comida de premiación – Punta Mita Cup – donde se premiarán a los ganadores del torneo y se recaudarán fondos para las diferentes asociaciones participantes a través de la subasta en línea que ofrecerá productos de lujo, experiencias exclusivas y estadías en los diferentes resorts de The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons.

¿Te lo vas a perder?