¿Ya conoces el lugar más secreto de París? No importa, aquí te contamos

Compartir

Desde el pasado 7 de junio hasta el próximo 7 de octubre, si visitas París tienes la exclusiva oportunidad de conocer el lugar más secreto de capital de los enamorados, el Le Bar à Ciel Ouvert de Krug.

Crear un oasis playero en medio de París, con hermosas vistas a la Torre Eiffel, acompañado de las burbujas de Champagne Krug y una propuesta gastronómica que involucran dos estrellas Michelin, es algo que sólo Shangri-La Hotel, Paris, pudo lograr.

Relacionada: Tres nuevos hoteles mexicanos que te harán exclamar: “¡Amo México!”

La Pop-Up ha sido tematizada con el emblemático Champagne Krug del viñedo Krug Grande Cuvéemaridado que vendrá acompañada por deliciosos platillos que enaltecerán los sabor que irradia una burbujeante copa de Krug.

Le Bar à ciel ouvert

35634168 1719074918141228 8020950295427153920 n - ¿Ya conoces el lugar más secreto de París? No importa, aquí te contamos

De la mando del chef Christophe Moret, poseedor de dos estrellas Michelin, te deleitará con deliciosos aperitivos creados especialmente para la ocasión.

Relacionada: Osteria Francescana reclama su título como mejor restaurante del mundo

Durante escasos cuatro meses podrás disfrutar de la mejor panorámica francesa. No olvides realizar tu reservación con tiempo de anticipación ya que la capacidad es para 16 personas en el exterior y 14 al interior. Reservaciones aquí.

Horarios Le Bar à Ciel Ouvert de Krug

Permanecerá abierto todas las noches desde el 7 de junio al 7 de octubre de 2018, de lunes a viernes a partir de las 6 p.m. y hasta las 11 p.m. y los  nes de semana de 3 p.m. a 11 p.m.

shangri-la.com