World’s 50 Best Bars subasta experiencias con los mejores bartenders y bebidas

Adopta un bartender

La puja impulsada por WORLD’S 50 BEST BARS y Perrier, que reunirá fondos para apoyar a los bares afectados por la pandemia, incluye experiencias en México.

Seguro que no hay mejor manera de ayudar que disfrutando de las creaciones que los mejores bartenders preparan, con las mejores bebidas, en alguno de los mejores bares del mundo.

Eso mismo es lo que estarán ofreciendo por Internet, en la subasta «Bid for Recovery» hasta el próximo 12 de julio, así que solo tienes este fin de semana para ofrecer por la experiencia que más te guste.

LAS EXPERIENCIAS QUE SUBASTA WORLD’S 50 BEST BARS

Impulsado por WORLD’S 50 BEST BARS y Perrier, éste es el mayor evento global de su tipo que busca recaudar fondos para proporcionar alivio financiero directo a los bares de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19.

Son más de 130 lotes que ofrecen la oportunidad de vivir experiencias únicas, a las que no podrías acceder de otra forma, así como artículos especiales y de edición limitada. Algunas de las más destacadas son:

DOS NOCHES EN PARÍS Y ASIENTOS PARA LA FINAL 2021 DEL ABIERTO FEMENIL FRANCÉS

Vive de una forma única la Final Femenina de Roland Garros, París. Un chofer transportará a los ganadores al hotel cinco estrellas, George V, donde pernoctarán durante dos noches. Asimismo, tendrán acceso a un taller de fragancias en una de las principales perfumerías de la ciudad y disfrutarán de experiencias gastronómicas de renombre mundial en Le Conq y Le George.

TRES NOCHES DE BAR-HOPPING EN NUEVA YORK CON EL MEJOR BAR DEL MUNDO

El propietario de Dante, Linden Pride, ofrece un recorrido por sus bares favoritos en Nueva York.

View this post on Instagram

Super Tuesday afternoon vibes 🖤

A post shared by Dante NYC (@dantenewyorkcity) on

Los ganadores tendrán acceso a tres noches de alojamiento en un moderno hotel de diseño, así como la cena y bebidas en dos de los espacios diseñados por Dante. Como plus, un kit de Negroni personalizado estará listo para comenzar la fiesta.

EXPERIENCIAS EN MEXICO

La subasta de WORLD’S 50 BEST BARS incluirá, también, experiencias en México como:

Una estancia de tres noches en el Hotel Four Seasons de la capital del país con acceso a su prestigiado bar Fifty Mils.

WORLD’S 50 BEST BARS

De igual forma, está dispuesta una experiencia de cinco estrellas en la Ciudad de México en Altos, con cena en Pujol y bares.

Por otra parte, se estarán subastando botellas exóticas de licores, cócteles privados,clases de cocina y visitas a regiones vinícolas.

CÓMO PARTICIPAR

WORLD’S 50 BEST BARS realizará la subasta en línea, a través de este sitio donde podrás conocer la selección completa de lotes y hacer tu mejor oferta hasta el 12 de julio.

Todos lo recaudado se irá al Fondo de Recuperación a restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro que apoyan al sector.

Pixel