Wine Ambassador, la experiencia perfecta para amantes del vino en CDMX

En los hoteles JW Marriott hay un espacio muy especial para amantes del vino. Wine Ambassador permite a comensales y conocedores de las uvas tener una experiencia culinaria única.

Y es que, como su nombre lo indica, un experto te lleva de la mano a través de una cata de vinos de JW Marriott acompañados de los platillos más destacados de la joya gastronómica del hotel, Xanat Bistro, creados por la chef Jennifer López.

En RRMX tuvimos la oportunidad de disfrutar del espacio Wine Embassador -exclusivo de los hoteles JW Marriott alrededor del mundo- y, de paso, celebrar a Taitttinger como el champagne oficial del alojamiento.

Video Recomendado

Así, en esta experiencia ideal para reunir a grupos de trabajo cuyos integrantes sean wine lovers tuvimos la oportunidad de degustar tres etiquetas insignia de la Maison con la guía de Clement Wiart, Brand Manager de Taittinger.

Brut, Rosé y Nocturne fueron las etiquetas que se presentaron durante la cata. Sin embargo, si tú deseas vivir la experiencia por tu propia cuenta, puedes hacerlo con cualquier tinto, blanco o espumoso de la carta de JW Marriott.

https://www.instagram.com/p/Bvh4dCYHCdi/

Posteriormente, una ensalada de jamón serrano y aurugula y salmón a las finas hierbas sirvieron para maridar las burbujas de Taittinger, mientras Wiart reveló algunos datos curiosos sobre su champagne y algunos tips para disfrutarlo.

De eso trata precisamente Wine Ambassador, en medio de un ambiente informal, como en una comida entre amigos, conocer sobre la cultura del vino alrededor del mundo, basándose en las uvas que desees probar y acompañado de un especialista en el tema.