Whisky on the Rocky: A$AP Rocky entra al mundo de los destilados con su nuevo Mercer + Prince

Para una mente creativa como la de A$AP Rocky conseguir socios que igualaran su visión fue un trabajo que le costó varios años, pero finalmente el rapero lo consiguió y ahora anuncia la llegada de su nuevo whisky Mercer + Prince.

Este año parece sonreírle al neoyorkino, pues además de que pronto se convertirá en papá junto a la empresaria Rihanna y de su reciente colaboración con Mercedes-Benz, ahora el rapero puede agregar a la lista de éxitos su incursión en el mundo de los destilados con un whisky que a solo unas horas de anunciarse ya se convirtió en tendencia, así como todo lo que él hace.

El nuevo negocio de A$AP Rocky

Fotografías: Mercer + Prince

“Siempre he sido fanático de los licores oscuros: coñac, brandy y whisky”, dice A$AP Rocky, “El whisky es una categoría que sentí que podíamos interrumpir y cambiar. No creo que los whiskies realmente le hablen a la generación actual”.

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El artista, empresario e icono de moda creó este espíritu en sociedad con James Morrisey, fundador y director ejecutivo de Global Brand Equities y Spirit of Gallo. El liquido es una nueva mezcla de whisky canadiense con sabores que gustarán a los conocedores de esta bebida y a los que apenas están incursionando en este mundo.

Mercer + Prince honra las tradiciones que forman parte de la creación de este espíritu, al mismo tiempo se basa en la cultura moderna para poder llegar a un público más joven. El whisky canadiense fue envejecido al menos cuatro años en barricas de roble blanco americano exbourbon e influenciado por el roble japonés Mizunara.

Fotografías: Mercer + Prince

Las notas de apertura son una combinación de aromas frutales con matices de whisky, con la influencia de Mizunara el whisky es suave con notas adicionales que incluyen vainilla y caramelo.

Un aspecto destacado es el diseño único y apropiado que tiene la botella, pues mantiene el mismo espíritu de innovación que ha sido clave para A$AP Rocky desde que se inició en este viaje. El diseño es sumamente dinámico con dos tazas en cada extremo de forma que puede posarse de forma vertical y horizontal.

“Mercer + Prince tiene un sabor suave, un empaque disruptivo y un nombre cercano a mi corazón. Es accesible para todos y atrae a una audiencia diversa, lo cual fue muy importante para mí”.

La botella se comenzará a comercializar este verano, con un precio de solo 30 dólares.