Para una mente creativa como la de A$AP Rocky conseguir socios que igualaran su visión fue un trabajo que le costó varios años, pero finalmente el rapero lo consiguió y ahora anuncia la llegada de su nuevo whisky Mercer + Prince.
Este año parece sonreírle al neoyorkino, pues además de que pronto se convertirá en papá junto a la empresaria Rihanna y de su reciente colaboración con Mercedes-Benz, ahora el rapero puede agregar a la lista de éxitos su incursión en el mundo de los destilados con un whisky que a solo unas horas de anunciarse ya se convirtió en tendencia, así como todo lo que él hace.
El nuevo negocio de A$AP Rocky
“Siempre he sido fanático de los licores oscuros: coñac, brandy y whisky”, dice A$AP Rocky, “El whisky es una categoría que sentí que podíamos interrumpir y cambiar. No creo que los whiskies realmente le hablen a la generación actual”.
Video Recomendado
El artista, empresario e icono de moda creó este espíritu en sociedad con James Morrisey, fundador y director ejecutivo de Global Brand Equities y Spirit of Gallo. El liquido es una nueva mezcla de whisky canadiense con sabores que gustarán a los conocedores de esta bebida y a los que apenas están incursionando en este mundo.
Mercer + Prince honra las tradiciones que forman parte de la creación de este espíritu, al mismo tiempo se basa en la cultura moderna para poder llegar a un público más joven. El whisky canadiense fue envejecido al menos cuatro años en barricas de roble blanco americano exbourbon e influenciado por el roble japonés Mizunara.
Las notas de apertura son una combinación de aromas frutales con matices de whisky, con la influencia de Mizunara el whisky es suave con notas adicionales que incluyen vainilla y caramelo.
Un aspecto destacado es el diseño único y apropiado que tiene la botella, pues mantiene el mismo espíritu de innovación que ha sido clave para A$AP Rocky desde que se inició en este viaje. El diseño es sumamente dinámico con dos tazas en cada extremo de forma que puede posarse de forma vertical y horizontal.
“Mercer + Prince tiene un sabor suave, un empaque disruptivo y un nombre cercano a mi corazón. Es accesible para todos y atrae a una audiencia diversa, lo cual fue muy importante para mí”.
La botella se comenzará a comercializar este verano, con un precio de solo 30 dólares.