¡Vive la Femme! Celebramos el Día de la Mujer con Grey Goose

Compartir

La escena del barismo en México ha despegado para convertir a nuestro país en un importante exponente a nivel internacional.

Relacionada: 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Creatividad, libertad y originalidad son algunas de las cualidades que definen la coctelería mexicana, pero ¿quiénes son los rostros detrás de las bebidas que acompañan cada fiesta o reunión en bares como Fifty Mills o Limantour? Hoy nos enorgullece decir que muchos de ellos son mujeres.

Tuvimos la maravillosa oportunidad de compartir un brunch en compañía de Grey Goose y algunas de las bar tenders más destacadas de México.

Durante la experiencia, la temática se guió bajo el lema #VivelaFemme en honor al Día Internacional de la Mujer.

El restaurante El Roma Bistrot fue el hot spot ideal para recibir a estas artistas de los espirituosos. Algunas de las personalidades reunidas fueron Ana Herrera del bar PalReal en Guadalajara, Odette Cruz de Baltra Bar, Raquel Ramos de Limantour Roma, Olivia Castillo de Dodo Café y Jacomine Flores de Kaito del Valle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, el brunch se amenizó con algunos cócteles insignia de Grey Goose. Un fresco Le Grand Fizz para comenzar, después un intenso L’ Espresso Martini y un L’Orange Espresso Martini.

También estuvieron presente Susana Salazar González de Cossio, Directora de Relaciones Públicas y Plataformas Digitales para Bacardi Latinoamérica y Caribe, y Ricardo Nava, Embajador de Grey Goose y Bombay para Bacardi Latinoamérica y Caribe. Ambos fungieron como speak persons para hablar sobre la trayectoria de las baristas y la manera en que han visto evolucionar las barras en México con el paso de los años.

Relacionada: Ellas decidieron tomar el volante de la industria automotriz

Tú también puedes brindar con un ¡Vive la Femme! Conoce las recetas insignia de Grey Goose dando click aquí y celebrar con el mejor vodka del mundo el Día de la Mujer.