Conoce los vinos blancos ideales para refrescarte del calor veraniego

Tarde de verano soleada, cielo azul extenso como el mar, compañía agradable y exquisitos vinos blancos para refrescarse, ¿se te ocurre una mejor manera de pasar el tiempo?

Te compartimos algunas de nuestra etiquetas favoritas para que descubras durante los cálidos días de verano y hagas de tus reuniones veladas para recordar por siempre.

Capricornius, El Cielo

Vinos blancos
Capricornius, El Cielo

Un chardonnay añejado por seis meses en barrica de roble francés con fuertes notas de frutas tropicales, flores blancas y lavanda, ideal para cuando la temperatura no deja de subir.

Video Recomendado

Sus agradable acidez es perfecta para acompañar pescados, pastas con mantequilla y aves.

Roganto Sauvignon Blanc, Roganto

Vinos blancos
Roganto Sauvignon Blanc, Roganto

Una etiqueta ligera que lleva una sinfonía delicada al paladar en la que se pueden percibir notas tropicales como guayaba, fruta de la pasión y durazno.

Servido a una temperatura de 7 grados resulta muy refrescante y fácil de tomar.

Chenin Blanco, Monte Xanic

Vinos blancos
Chenin Blanco, Monte Xanic

Un vino limpio y cristalino cuyo cuerpo se presenta con un toque más robusto otorgado por destellos de frutos carnosos de hueso maduro como albaricoque, ciruela amarilla y melocotón.

En boca resulta semidulce, con una acidez exquisita y un alcohol suave que invita a seguir degustándolo.

Chasselas del Mogor

Vinos blancos
Chasselas del Mogor

Una gran etiqueta para tomar mientras se aprecia una puesta de sol en cuyo cuerpo un tanto más cítrico podrás apreciar toques de lima, manzana verde y piña.

Las notas apenas perceptibles de albaricoque se dejan apreciar en su final corto, el cual se caracteriza por una frescura elegante y equilibrada.

Chardonnay, Casa Madero

Chardonnay, Casa Madero

Esta vinícola mexicana con sangre española sin duda tiene un talento especial cuando se trata de vinos blancos, y este brillante chardonnay a la vez cítrico y tropical es muestra de ello.

La frescura del vino se sostiene hasta el final, cuando una agradable acidez toma el control. La etiqueta resulta ideal tanto como un aperitivo como para acompañar platillos gourmet.