Ya conoces a Cameron Diaz, ahora descubre a Avaline, su marca de vino vegano y orgánico

Cameron Diaz

Acorde con estilo de vida saludable y fitness que promueve, Cameron Diaz lanza al mercado su propia marca de vinos rosados y blancos, ideales para veganos y fans.

¡Fans de Cameron Diaz!, esta es la razón por la cual no hemos visto a la actriz hollywoodense en la pantalla grande últimamente.

¡Consumidores veganos!, aquí una opción más para disfrutar de una copa de vino este verano sin romper su dieta ni sus convicciones. ¡Ecologistas!, hablamos de un producto hecho a base de uvas orgánicas. ¡Amantes del vino!, ¿se van a resistir a probar algo nuevo?

Cameron Diaz

El nuevo proyecto de la estrella hollywoodense no es una película, pero, como se verá, tiene los ingredientes necesarios para volverse igual de famoso, ya que, aún estando bien segmentado, puede impactar a muchos públicos, sobre todo, si goza de la calidad que promete.

Cómo están hechos los vinos de Cameron Diaz

Avaline es el nombre de esta marca de vino elaborado con uvas orgánicas certificadas por el organismo competente de Cataluña y Bureau Veritas, lo que garantiza que nunca se cultivan con pesticidas sintéticos agresivos.

“Son vinos limpios que están llenos de bondad natural y libres de docenas de extras no deseados y no revelados. Es el vino en estado puro, creado con bebedores exigentes (y amigos) en mente, que abrazan el placer de toda una vida y un enfoque relajado para el bienestar”, explica Cameron Diaz en la pagina de Internet de Avaline.

Cameron Diaz

Y es que desarrollados en conjunto con la empresaria Katherine Power, estos vinos, rosados y blancos, prometen ser, a la vez, transparentes.

Esto significa que exponen abierta y claramente cómo y de qué están hechos, sin usar nunca aditivos innecesarios, sin azúcares añadidos, colores o concentrados, porque no se necesitan muchos ingredientes para hacer un gran vino.

“Con Avaline, no hay necesidad de cuestionar qué hay dentro de la botella. Cuando sabemos lo que hay en nuestro vaso, podemos dejar que el vino haga su magia innegable: transformar las comidas, provocar el amor y acercarnos a aquellos que nos importan. Vierta con confianza, disfrute, repita”, expresan sus creadoras.

Para cerrar con broche de oro este círculo de virtudes en torno a las características de los vinos, hay que destacar que su proceso de elaboración está completamente libre del uso de subproductos animales, lo que los vuelve veganos.

Características generales

Avaline, la marca de vinos de Cameron Diaz, elabora rosados y blancos con ensambles de uvas provenientes de España y Francia respectivamente.

Para el vino Avaline rosado se utilizan uvas macabeo, malvasia y xarel·lo, y presenta notas de melón, grosellas, florales y cítricas, ideal para los que gustan de los caldos suaves y dulces y muy refrescante para el verano.

En el caso de los blancos, la mezcla es de cinsault, garnacha, cabernet sauvignon, syrah y caladoc. Sumamente frescos, también, muestran notas de limón, lima, flores silvestres y flores tropicales, aunque su final seco lo convierte en una bebida compleja con una textura muy especial. Ambas etiquetas están disponibles a través del sitio oficial de la marca.

Pixel