Volvo Reserve te acerca a la comida mexicana de la mano de la mejor chef mujer del mundo

Volvo Car México refuerza sus vínculos con el mundo culinario, a través de la plataforma Volvo Reserve que le permitirá estar más presente en los proyectos gastronómicos que impulsan el talento y la cocina del país.

El origen de este proyecto se basa en las similitudes de la marca con la escena gastronómica que muestra atributos como el origen sustentable, la pasión y la atención al detalle para ofrecer experiencias únicas.

Volvo Reserve

A través de una degustación en el restaurante Rosetta, Raymundo Cavazos, director general, Dante Martínez, director de mercadotecnia y relaciones públicas, y Rebeca Molho, gerente de brand experience y relaciones públicas, dieron a conocer los detalles de Volvo Reserve, el proyecto con el que la marca se hará presente en los eventos gastronómicos insignia del país, como Sabores Polanco, Millesime y Casa Müi; además de realizar colaboraciones con restaurantes de la mano de los mejores chefs de México, por ejemplo, sus embajadores: Elena Reygadas, reconocida en cocina integral por el cuidado nutritivo y sustentable en cada uno de sus productos y fundadora del restaurante Rosetta; David Castro, creador del restaurante Fauna y ganador del Premio a la mayor novedad 2022 en los Latin America’s 50 Best Restaurants; y Jorge Vallejo, chef y socio del restaurante Quintonil que destaca por rescatar las tradiciones culinarias y la cocina artesanal.

Video Recomendado

“Sin duda, así como los chefs, nosotros también somos cocineros de grandes momentos. El vínculo que tiene con la cocina mexicana se caracteriza por la visión de sustentabilidad, experiencia personal y una mirada hacia el futuro.” Afirma Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Con esta nueva plataforma Volvo busca llevar a diferentes usuarios y aliados a descubrir lo mejor de la cocina mexicana por medio de un ​viaje gustativo que permite descubrir nuevas perspectivas y escenarios en donde la comida es llevada a otro nivel.

Con Volvo Reserve, la marca sueca invita a conocer los momentos icónicos de los eventos gastronómicos más importantes del país y ser parte de las colaboraciones con los mejores chefs siguiendo el hashtag #VolvoReserve en las redes sociales.