Veuve Clicquot y TANE se unen para honrar el Día de Muertos con un set especial

¿Cómo darle a una botella de champán una identidad más mexicana? Primero, agregándole un elemento icónico de este suelo, como lo es la plata y después, relacionándola con una de las tradiciones más representativas de la cultura del país, como lo es el Día de Muertos. Así es como lo logró, al menos, Veuve Clicquot en su primera colaboración con TANE.

Ambas firmas crearon en conjunto un set especial que honra la tradición de Día de Muertos entre brillos y burbujas. Hablamos de una edición especial, sumamente limitada y numerada qeu se compone de únicamente 24 unidades.

TANE

El set de lujo de TANE y Veuve Clicquot

  • 2 botellas de Veuve Clicquot – La Grande Dame Brut 2008.
  • 4 copas Veuve Clicquot.
  • 1 cubo para Champagne realizado en plata .925 y vermeil de oro amarillo de 23
    quilates.
  • 2 platos realizados en plata .925.
  • 1 tapón de botella, con la forma de una flor de cempasúchil, realizada en plata .925 y vermeil de oro amarillo de 23 quilates.
  • 4 identificadores de copas: uno elaborado totalmente en plata .925; uno con vermeil de oro amarillo de 23 quilates, otro con vermeil de oro rosa de 18 quilates y el cuarto con un detalle oxidado.

Cada uno de los set desarrollados en conjunto por Veuve Vlicquot y TANE está conformados por:

Video Recomendado

Todas las piezas son realizadas a mano por los maestros orfebres de TANE, asegurando cada detalle y logrando piezas de lujo de la más alta calidad, y una selección de estas se puede personalizar especialmente para cada cliente.

Como parte de este set, también se incluirá un baúl edición limitada y numerada inspirado en el altar de muertos, pensado para ocupar el centro de un altar de 360 grados por su forma circular, fungiendo no sólo como figura conmemorativa de esta festividad, sino, al mismo tiempo, como centro de celebración.

TANE
Fotos: TANE

El baúl conmemorativo está confeccionado a mano y forrado en cuero vegetal fabricado a partir de nopal, y retoma los colores característicos de Veuve Clicquot. TANE por su parte, los combina con el negro.

La colaboración se puede reservar en la página de TANE y cuenta con un precio de 350,000 pesos.