Veuve Clicquot te invita a tomarte un ‘break’ con ostras

Compartir

En Robb Report México no necesitamos muchas excusas para beber champagne. Nos encanta, es de nuestra bebidas preferidas, pero sabemos que no todo mundo está acostumbrado a disfrutar de este delicioso elixir. Y es que aveces pareciera que se necesita una buena razón para disfrutar de una copa de champagne.

Relacionada: Probar la nueva Veuve Clicquot Extra Brut-Extra Old te hará soltar lágrimas de felicidad

A nosotros en la revista nos gusta más el estilo europeo y nos negamos a esperamos a una ocasión especial para descorchar una buena botella de Veuve Clicquot.

Siguiendo esta buena tradición que tanto se disfruta al otro lado del charco, Veuve Clicquot se ha unido a  City Market y durante todo este mes y hasta finales de noviembre podrás vivir una experiencia culinaria muy especial en donde por doscientos noventa y nueve pesos se ofrecerán dos ostiones naturales y un coctel de Veuve Clicquot Rich, ya sea el que contiene pimientos o el que tiene pepino con menta.

Quizás al leer pimientos te habrás quedado con la curiosidad, pero lo cierto es que el coctel sabe delicioso y es perfecto para potenciar el sabor de unos ostiones muy especiales que pertenecen a la raza virginica de las costas francesas.

Acércate a cualquiera de los restaurantes Bar do Mar que se encuentra en el interior de los City Markets y disfruta de una experiencia distinta.