Vera Wang se asoció con Chopin para crear un vodka de edición limitada

Las colaboraciones entre el mundo de la moda y la de las bebidas no es una novedad, pero se convierten en algo único cuando se anuncia como «la primera colaboración de moda de vodka que se lanza en los Estados Unidos». ¿La unión? Vera Wang y Chopin.

Chopin vodka, uno de los primeros vodkas de lujo en el mundo, y la magnate de la moda Vera Wang han unido fuerzas para presentar Vera Wang x Chopin.

La idea de unir fuerzas pudo surgir del amor que la diseñadora tiene por la bebida, pues aparentemente es el destilado favorito de Wang y para su creación tomó un rol muy activo junto al fundador y CEO de Chopin, Tad Dorda.

«Vera Wang seleccionó personalmente una variedad especial de papa joven para Vera Wang x Chopin que nunca ha estado en el mercado» dijo la marca.

Para darle vida a esta bebida, se dice se usaron únicamente papas cultivadas de forma sostenible obtenidas sin productos químicos ni pesticidas en el pueblo de Krzesk en Polonia, lugar en donde se ubica la destilería de Chopin Vodka.

«Es la culminación de mi larga historia de amor con el vodka de la manera más personal y expresiva», comentó Vera Wang respecto a la colaboración.

Chopin

Siendo una reconocida diseñadora, Wang entiende que el exterior es tan importante como lo es el interior por lo que también participó en el diseño de las botellas, eligiendo lo que Chopin describió como moderno, arquitectónico y sofisticado. La botella incluso cuenta con un poema en la parte posterior, una oda a la relación de la diseñadora con esta bebida, los recuerdos y emociones que evocan.

Las botellas estarán disponibles para pre-ordenar exclusivamente en chopinvodka.com a partir del 8 de marzo para finalmente llegar en tiendas minoristas.

Pixel Pixel